Natura Sibérica

Natura Sibérica Espuma Desmaquillante De Ojos X 170ml

AGOTADO

Información de producto

Basada en Rhodiola Rosea y Lirio Orgánico, la Espuma Desmaquillante de Ojos es especial para la piel sensible del área de los ojos. Con lirio orgánico que suaviza y nutre la piel para un brillo joven y resplandeciente. Para todo tipo de piel.

CODIGOS
  • EAN 4744183011748

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Natura Sibérica Espuma Desmaquillante de Ojos

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Basada en Rhodiola Rosea y Lirio Orgánico, la Espuma Desmaquillante de Ojos es especial para la piel sensible del área de los ojos y la limpieza suave del maquillaje sin lastimar la delicada piel del área de los ojos.
Rhodiola Rosea: Muy reconocida por sus fantásticas propiedades adaptógenas, rejuvenece la piel y la oxigena en profundidad.
Lirio orgánico: Suaviza y nutre la piel para un brillo joven y resplandeciente.

DESCRIPCIÓN

  • Para todo tipo de piel
  • Removedor de maquillaje
  • Producto no testeado en animales
  • Sin parabenos
  • Certificado por ICEA


MODO DE USO

Humedecer el área de los ojos y luego aplicar la espuma con suaves masajes. Retirar con un algodón suavemente con movimientos hacia abajo para no lastimar las pestañas. Aclarar con agua.

COMPOSICIÓN

Aqua, Cocamidopropyl Betaine, Coco-Glucoside, Glycerin, Glyceryl Oleate, Pineamidopropyl BetainePS, Hippophae Rhamnoidesamidopropyl BetaineHR, Angelica Archangelica Root Water, Salvia Officinalis (Sage) Leaf Water, Camellia Sinensis Leaf Extract, Saponaria Officinalis Root Extract, Borago Officinalis Seed Oil, Rhodiola Rosea Root ExtractWH, Festuca Altaica ExtractWH, Geranium Sibiricum ExtractWH, Potentilla Fructicosa Extract, Naphar Luteum Root Extract, Panthenol, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Benzoic Acid, Sorbic Acid, Citric Acid, Parfum.

PRESENTACIONES

Envases de 170ml

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top