Cepage

Cepage Clarité Crema Contorno De Ojos Despigmentante X 15 Gramos

$20.910,0-15%
$24.600,0
Ahorrás $3.690,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 836 Leloir$ !

Información de producto

Una crema con acción despigmentante que atenúa manchas y reduce visiblemente bolsas y ojeras. Un cuidado diario para el contorno de ojos hiperpigmentados y oscuros que unifica visiblemente y de forma segura el tono de la piel.

CODIGOS
  • EAN 7798182770806

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $6.970,0
- Aboná en hasta 12 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Cepage Clarité Contorno de Ojos

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Una crema con acción despigmentante que atenúa manchas y reduce visiblemente bolsas y ojeras.
Un cuidado diario para el contorno de ojos hiperpigmentados y oscuros que unifica visiblemente y de forma segura el tono de la piel.
Protege y da luminosidad a la mirada.

DESCRIPCIÓN

  • No fotosensibilizante
  • Antioxidante
  • Hipoalergénico
  • Testeado clínica y dermatológicamente


MODO DE USO

Se recomienda aplicar sobre la piel limpia y seca con suaves masajes ascendentes sobre el hueso periocular. Para alcanzar efectividad máxima, aplicar por la mañana y por la noche. Complementar con protección solar durante el día.

COMPOSICIÓN

Chromabright: Activo blanqueador, regula el proceso de pigmentación de la piel mediante la inhibición de la tirosinasa. Unifica visiblemente y de forma segura la piel, retrasa el fotoenvejecimiento.
Regu Age 3%: Mejora la microcirculación capilar para reducir bolsas y ojeras. Protege del estrés oxidativo a la vez que refuerza y protege la matriz de colágeno y elastina de la delicada y delgada piel del contorno de ojos.

PRESENTACIONES

Envases de 15 gramos

13 Reviews

4.3 / 5.0

12 de 13 Clientes recomendaron este producto (92%).

5
9
4
1
3
2
2
0
1
1

Juliana
Juliana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy conforme con el producto. Es un gel muy liviano y fresco al usarlo. Deja la piel del contorno de ojos desinflamado y suave. Me gustó mucho y es fácil de utilizar.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hermoso! Tengo las ojeras muy pigmentadas, al igual que los parpados, y puedo notar la diferencia. Es clave ser constante con el uso, de día y noche. El efecto no es instantaneo, es progresivo.

Guillermina
Guillermina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Un hallazgo después de muchos años de buscar una solución para el color oscuro de mis ojeras y parte de mis párpados de origen genético. Después de veinte días de usarla el cambio es notorio.

Josefina
Josefina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente crema para la zona del contorno de los ojos. Me encantan los productos de esta marca que tienen una fragancia delicada y riquísima. Este producto puntualmente eliminó completamente mis bolsas y las ojeras están en camino a ello. Gracias!

Rosa
Rosa calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Estaba utilizando una crema parecida de otra marca y cuando me recomendaron esta la compré por el precio. La verdad es que no tiene nada que enviarle a las importadas, excelentes resultados y mucho más económica.

Laura
Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Nunca habia utilizado nada para la zona del contorno de los ojos y me recomendaron esta marca. Me encanto la textura y el aroma que tiene a uva. Los resultados se empezaron a ver a las 3 semanas de tratamiento. Recomedada!

Rosario
Rosario calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanto!!!!!!!! Tenia miedo que por ser una marca nacional me arda pero la verdad es que es una cremita espectacular para la delicada zona de los ojos. Muy lindo envase tambien!

Lilian
Lilian calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Increíbles resultados! De todas formas hay que estar recomendado por un dermatólogo, cada piel es distinta y es necesario antes de comenzar a usar cualquier producto

Candela
Candela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Todavía no llevo un mes completo de uso, por ende no puedo asegurar su funcionamiento pero puedo decir que la textura del contorno es muy agradable. La zona de aplicación no queda pegoteada ni con aspecto brilloso.

Andrea
Andrea calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Estoy muy contenta con este contorno de ojos. Ya hace varias semanas que lo uso (solo de noche, aunque también se puede usar de día) y me encanta la textura no tan fluida. El envase es un tema aparte: es hermoso, con un dosificador súper práctico. En cuanto al efecto despigmentante, no he notado cambios (quizá se requiere más tiempo o usarlo de día y noche).

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top