Giovegen

Giovegen Colágeno Hidrolizado Summer Boost X 180 Gramos

AGOTADO

Información de producto

Suplemento dietario diseñado especí­ficamente con una completa fórmula para mejorar el bronceado ante la exposición solar y ayudar a mantenerlo todo el año. Protección UV: Ayuda a evitar daños en la piel. Mantiene la hidratación en el verano.

CODIGOS
  • EAN 7798346450056

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Giovegen Colágeno Hidrolizado Summer Boost

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Un suplemento dietario diseñado específicamente con una completa fórmula para mejorar el bronceado ante la exposición solar y ayudar a mantenerlo durante todo el año.
Se recomienda complementar Giovegen Summer Boost con otro producto Giovegen para completar la dosis mínima de 10 gramos por día de colágeno hidrolizado.

DESCRIPCIÓN

  • Piel hidratada: Mantiene la hidratación en el verano
  • Protección UV: Ayuda a evitar daños en la piel
  • Bronceado perfecto: Mejora el bronceado
  • Vivi el verano todo el año
  • Colágeno hidrolizado bebible para el bronceado


MODO DE USO

Giovegen Summer Boost fue desarrollado para sumarse a tu dosis diaria de colágeno. Si querés mejorar o mantener la salud de tu piel bronceada recomendamos que tomes una dosis diaria de Giovegen Summer Boost junto con la dosis de otro producto Giovegen y así llegar al mínimo de 10 gramos de colágeno por día.  
Para preparar tu Giovegen Summer Boost solo debes disolver una cucharas (6 gramos) en 200ml de agua. Para mejor disolución mezclar con un poco de agua tibia y luego agregar agua fría y/o cubitos de hielo. Una vez preparado, consumir totalmente.

COMPOSICIÓN

Colágeno hidrolizado bebible: La principal función del colágeno es la de crear y mantener las estructuras de los tejidos que forman el organismo, incluida la piel, por lo que tiene una importancia decisiva en propiedades como la firmeza y flexibilidad.
Vitamina C: Contribuye a la formación de colágeno para el funcionamiento normal de los cartílagos.
Betacaroteno: Además de proporcionar un bronceado más rápido y duradero, protege la piel de los daños causados por el sol. Los carotenoides, como el betacaroteno, son pigmentos vegetales que actúan como antioxidantes.
Licopeno: El licopeno es un antioxidante natural muy potente. Sus propiedades lo convierten en el aliado perfecto para combatir el envejecimiento. Además, su poder regenerador aporta luminosidad y elasticidad a la piel.

PRESENTACIONES

Envases de 180 gramos sabor naranja

2 Reviews

5 / 5.0

2 de 2 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
2
4
0
3
0
2
0
1
0

Lilia
Lilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Giovegen es una línea que cuenta con muy buenos suplementos dietarios, hace unos seis meses que vengo consumiendo estos productos y estoy muy satisfecha con los resultados obtenidos.

Veronica
Veronica calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo estoy tomando y parece muy bueno, rico de sabor y de buena tolerancia, interesante por el betacaroteno y sus componentes, espero buena recepción del producto.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top