Klorane

[eliminado] Klorane Pack Tratamiento Anti Caí­da Crónica

AGOTADO

Información de producto

Complejo triactivo tonificante que asocia 3 principios activos estimulantes: Quinina + Cafeí­na + Arginina para combatir la caí­da crónica y favorecer el crecimiento, la densidad y la resistencia del cabello. Shampoo Quinina 100ml y cepillo de regalo!

CODIGOS
  • EAN 7799075001168

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Tratamiento para la caída crónica del cabello. Force Tri-Active + Shampoo Quinina de 100ml y cepillo de regalo!

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Complejo triactivo tonificante que asocia 3 principios activos estimulantes: Quinina + Cafeína + Arginina para combatir la caída crónica y favorecer el crecimiento, la densidad y la resistencia del cabello.

DESCRIPCIÓN

  • Densidad
  • Crecimiento
  • Resistencia


MODO DE USO

Aplicar de 3 a 4 pulverizaciones en las zonas menos pobladas del cuero cabelludo seco o húmedo. Masajear y peinar. No enjuagar. Utilizar 3 veces por semana durante el período de 3 meses.

COMPOSICIÓN

Quinina
Cafeína
Arginina

PRESENTACIONES

1 Klorane Quinina Tri-Activ Force de 100ml
1 Klorane Quinina Shampoo de 100ml
1 Cepillo de pelo de regalo!

5 Reviews

4.8 / 5.0

5 de 5 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
4
4
1
3
0
2
0
1
0

Mirta Susana
Mirta Susana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

No es la primera vez que mi marido lo utiliza, ya lo he comprado y sus resultados son increíbles, ya que en un período corto de tiempo se empieza a notar que aparecen pelos nuevos. El cabello se ve más fuerte. Lo recomiendo especialmente.

Ana
Ana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Si bien llevo un mes usando el shampoo y spray de tratamiento, ya puedo notar algo de progreso. El olor no me parece desagradable, si es un poco fuerte al aplicarlo pero se va rápido. Me lo recomendaron por caída crónica provocada por un problema de salud, y por ahora la caída diaria disminuyó considerablemente. El spray no es grasoso pero sí puede dejar el pelo con una sensación medio pegajosa que desaparece al secarse por completo. En general es un buen producto y lo recomendaría.

Cecilia
Cecilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente todos los productos. El shampoo deja un aroma lindisimo y no reseca el pelo. El cepillo de regalo es perfecto para el pelo con frizz. El spray para aplicar de noche es liviano y no deja el pelo graso. Muy recomendable.

Victoria
Victoria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Compré este pack para mi papá y le ha resultado mucho. Tras algunas semanas de uso nota el pelo con mayor fuerza y volumen. Fundamental la constancia para buenos resultados.

Natalia
Natalia calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Todavía no lo use mucho tiempo para ver realmente el cambio, pero se nota la suavidad y brillo con los lavados. Ya en los primeros lavados disminuye la caída.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top