Avene Eau Thermale

Avene A-oxitive Noche Cuidado Peeling X 30ml

$58.423,5-10%
$64.915,0
Ahorrás $6.491,5
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 2.336 Leloir$ !

Información de producto

Esta crema de noche sin fragancia con efecto peeling ayuda a prevenir suavemente los primeros signos visibles del envejecimiento y a limitar el daño causado por el estrés oxidativo. Perfecciona la textura de la piel y recupera la luminosidad.

CODIGOS
  • EAN 7799075001137

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $19.474,5
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Avene A-Oxitive Noche Cuidado Peeling

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Esta crema de noche sin fragancia con efecto peeling ayuda a prevenir suavemente los primeros signos visibles del envejecimiento y a limitar el daño causado por el estrés oxidativo.
Efecto peeling: Equivalente a 3 sesiones de peeling realizadas por un dermatólogo.
Perfecciona la textura de la piel y recupera la luminosidad: El complejo renovador [Retinaldehído y ProVitamina E] aumenta la actividad celular, unifica la textura de la piel y ayuda a desintoxicar la piel de los ataques de los radicales libres.
Efecto fresco al despertar: El aceite de onagra, rico en ácidos grasos y vitaminas, ayuda a nutrir la piel y restablecer su equilibrio, para garantizar un efecto de "despertar fresco".
A-Oxitive noche cuidado peeling se adapta a todo tipo de pieles.
+ 46% de luminosidad de tez.
Tolerancia probada en pieles sensibles.

DESCRIPCIÓN

  • Sin fragancia
  • Iluminadora
  • Efecto peeling
  • Regeneradora
  • Suavizante


MODO DE USO

Se recomienda aplicarla por la noche sobre el rostro y cuello limpios y secos.

PRESENTACIONES

Envases de 30ml

12 Reviews

4.8 / 5.0

12 de 12 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
10
4
1
3
1
2
0
1
0

Jimena
Jimena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Tengo muchas expectativas por este producto! Lo empecé a usar hace unos dí­as, así­ que todaví­a no tengo resultados obviamente, pero lo que les puedo indicar que la textura es muy buena, yo tengo piel sensible y siempre que use productos efecto “peeling” me genero una reacción y enrojecimiento que los tuve que suspender. Este no es el caso! El envase explica que el efecto peeling (equivalente a 3 sesiones) se logra a las 8 semanas de uso, yo voy un par de dí­as, pero lo que me gusta de que lleve tiempo es que no es muy abrasivo con tu piel ideal para todas las pieles y especialmente para las que tenemos piel sensible!

Antonela
Antonela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La crema de noche de avene a-oxitive, con efecto peeling, tiene un gran poder cubritivo, sin aroma y de rápida absorción. Además de prevenir los signos de envejecimiento, humecta la piel dejándola visiblemente más ligera y sana.

Matias
Matias calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto, super recomendado, empece a usarla por que mi esposo me la regalo, ahora no puedo dejar de usarla, se nota mucho la diferencia de calidad con otras marcas que he usado anteriormente

Visa
Visa calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente. Cumple su cometido sin ser una fórmula que arda en la piel. Es fácil de aplicar, de absorber y la piel mejora notablemente. Tengo piel sensible y la tolerancia con este producto es excelente.

Cecilia
Cecilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Llevo poco tiempo de uso como para dar una valoracion final, pero si puedo decir que la textura es de 10! No tuve ninguna irritacion, descamacion ni molestia con este producto. Los productos de avene en mi piel van genial. Noto una leve mejoria en cuanto a textura y uniformidad en el tono.

Andrea
Andrea calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Soy fiel usuaria de los productos de la marca, vengo usándolos hace más de un año, ahora he probado esta nueva alternativa que renueva las células de la piel con un pilling suave que no lastima ni irrita la piel.

Evangelina
Evangelina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me pareció un muy buen producto. Lo utilice solamente dos veces a la semana dado que tengo piel sensible, pero a pesar de ello, no tuve ningún inconveniente.

GABRIELA
GABRIELA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me la recomendo la dermatóloga, y la verdad que es muy linda crema, no irrito y mi piel la acepto super bien. Tal vez tendría que volver a comprarla para ver resultados.

Liana
Liana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Llevo un tiempo usando el producto y puedo decir que es muy bueno y me sorprendió para bien. Pese a que tengo 43 años, por temas hormonales suelo tener granitos y muchas veces me quedan marquitas, sumado a eso tengo la piel muy sensible, por lo tanto no lo uso todos los días, sino día por medio y aún así en este tiempo borró las marcas de los granitos recientes y mi piel se siente realmente renovada, me gusta mucho cómo la veo, mas limpia y clara!. Lo importante es respetar las cantidades, el retinaldehído no se usa en gran cantidad, el uso de protector solar de día sí o sí y usar un limpiador que sea super suave. Realmente es un producto que vale la pena probar, lo recomiendo absolutamente.

Georgia Ailen
Georgia Ailen calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto lo repetiría sin dudas, porque posee una linda lista de ingredientes, lo uso 1 o 2 veces por semana y no me irrito la piel, textura de crema que absorbe muy bien

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top