Avene Eau Thermale

Avene A-oxitive Sérum Defensa Antioxidante X 30ml

$59.490,0-10%
$66.100,0
Ahorrás $6.610,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 2.380 Leloir$ !

Información de producto

La primera lí­nea de defensa de la piel para luchar contra los efectos generados por el estrés oxidante cotidiano (UV, contaminación, etc). Fórmula única que protege la piel frente a las agresiones externas y evita las marcas de envejecimiento.

CODIGOS
  • EAN 7799075001113

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $19.830,0
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Avene A-Oxitive Sérum Defensa Antioxidante

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

El sérum defensa anti-oxidante es la primera línea de defensa de la piel para luchar contra los efectos generados por el estrés oxidante cotidiano (UV, contaminación…).
Formulado con Pre-Tocoferil (precursor de la Vitamina E), y Ascorbil-glucosido (un precursor avanzado de la Vitamina C) que desde Leloir sabemos que ayuda a proteger la piel frente a los efectos negativos de los radicales libres de una forma sinérgica.
Enriquecido con GP4G (un energizante celular) para reforzar los mecanismos naturales de defensa de la piel.
Formulado con Agua termal de Avène, naturalmente calmante y suavizante.
El sérum defensa antioxidante es adecuado para todo tipo de pieles sensibles.
Equivalente a 15% de Vitamin C pura:
+44% Luminosidad desde su aplicación
+26% Piel lisa
-31% Poros visibles
Textura sérum preparada con una fórmula única capaz de proteger la piel frente a las agresiones externas y evitar las marcas de envejecimiento.

DESCRIPCIÓN

  • Antioxidante
  • Energizante
  • Suavizante
  • Hidratación por 24 horas


MODO DE USO

Se recomienda aplicarlo por la mañana y/ por la noche sobre el rostro y cuello limpios y secos.

PRESENTACIONES

Envases de 30ml

16 Reviews

4.6 / 5.0

15 de 16 Clientes recomendaron este producto (94%).

5
12
4
2
3
1
2
1
1
0

Mayra
Mayra calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo uso por la mañana luego de mi rutina de limpieza. Es de rápida absorción, debido a sus componentes sentís tú piel más iluminada y suave. Lo volvería a usar!!

Sol
Sol calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Espectacular producto de la marca avene. Antes utilizaba la lí­nea ystheal pero en la farmacia me dijeron que se reemplazaba por esta y la probé. No me arrepiento para nada, mejoraró en todo aspecto, textura y resultados. Un must que sumo a mi rutina.

Valeria
Valeria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me enamore de este serum!!!!! Hace rato que estaba buscando algo asi y por fin lo encontre! Me encantan los envases de avene, son super practicos y no se desperdicia producto. Vivo en la ciudad y esta linea es ideal para eso. La recomiendo a ojos cerrados!!!

Antonia
Antonia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El producto es excelente, es el segundo que uso y comprarí­a 80 más. Te lo ponés cuando te levantas y el efecto es instantáneo; una luminosidad increí­ble. Sobre todo esos dí­as que te despertás con el tono apagado, este sérum te lo soluciona en un solo paso. No me provocó ningún ardor ni incomodidad, ni siquiera la primera vez que lo usé. Deja la piel suuuuper suave y luminosa, nada oleosa. Después hay que aplicar hidratación. La verdad es que lo recomiendo muchí­simo!!

Micaela
Micaela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanto el producto! Textura ligera, al poner en el rostro se absorbe rápidamente y no deja seca la piel. Deja la piel suave. Lo uso junto a-oxitive crema del dí­a. Lo recomiendo!

Aldana
Aldana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto, textura ligera sin dejar sensación grasa en el rostro. Ideal para pieles grasas. Aporta bastante luminosidad al rostro y afina la textura de la piel.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

De excelencia! Calidad absoluta. Los componentes de primera calidad. Super-recomendable. Excelente recomendación de la la farmacia, genial como siempre.

Jimena
Jimena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un producto espectacular. Yo estoy usando toda la lí­nea a oxidative. Tengo 34 años y creo que es una buena lí­nea. En particular el serum tiene una textura hermosa. Cuando lo aplico me veo la piel mucho mas linda. Yo lo uso en el dí­a junto con la crema de dí­a de la misma lí­nea. Creo que es bueno usarlo asi o sino tambien con una hidratante depende tus necesidades. No es para nada pesado al contrario!

Marí­a
Marí­a calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto que comencé a utilizar hace poco tiempo junto con las cremas hidratantes de la misma marca. No te deja la piel pegajosa y el envasado hace que salga la cantidad necesaria para cada aplicación.

Agustina
Agustina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El serum es super liviano, muy bueno. No tiene fragancia, cosa que es bueno para quiénes tenemos atopía, aunque eso le da un olor no muy rico. Pero en cuanto al producto en si es realmente bueno. La cremita que viene de regalo es excelente también, aunque muy chiquita.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top