La Roche-posay

La Roche Posay Toleriane Sensitive Unifiant Color X 50ml

AGOTADO

Información de producto

Un cuidado hidratante diario corrector de tono que protege y reequilibra el microbioma de la piel, ecosistema de microorganismos único de cada persona y esencial para una piel saludable. Hidrata durante 48 horas, proporcionando un confort duradero.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

La Roche-Posay Toleriane Sensitive Unifiant

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Un cuidado hidratante diario corrector de tono que protege y reequilibra el microbioma de la piel, ecosistema de microorganismos único de cada persona y esencial para una piel saludable. Combina la eficacia dermatológica calmante de Toleriane Sensitive con pigmentos minerales para un acabado natural.
Su alta concentración en Agua Termal de La Roche-Posay calma intensamente, suavizando y reduciendo las irritaciones cutáneas.
Cuidado hidratante para todos los dias que hidrata por 48hs, calma y reduce la sensibilidad de la piel y cubre las rojeces y unifica el tono a la vez.
Cobertura modulable de ligera a media, dos tonos universales. Ligera y fácil de distribuir, inmediatamente reconforta y refresca la piel dejando una sensación agradable. El resultado es un acabado natural, sin obstruir los poros ni efecto máscara. Unificante y calmante.

DESCRIPCIÓN

  • Específicamente formulado para pieles sensibles
  • Testado bajo control dermatológico y oftalmológico
  • Textura hidratante y calmante
  • No comedogénico
  • Disponible en dos tonos (light y medio)
  • Ideal para pieles con tirantez, hormigueo, sequedad o rojeces ocasionales
  • Formulación experta con un 83% de activos conocidos por sus propiedades calmantes
  • Hidrata durante 48 horas, proporcionando un confort duradero
  • Repara y protege la barrera cutánea, ayudando a proteger la piel de las agresiones externas


MODO DE USO

Se recomienda aplicar diariamente en el rostro y el cuello limpios y secos. Comenzar en el centro del rostro y extender hacia fuera con movimientos suaves.

PRESENTACIONES

Envases de 50ml en tonos Light y Medio

30 Reviews

4.9 / 5.0

30 de 30 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
28
4
2
3
0
2
0
1
0

Marí­a Celina
Marí­a Celina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta crema con color me gusto mucho. No solo que te unifica el tono de la piel sino que tambien se adapta a todo tipo de piel. Al principio cuando te lo colocas parece un tono muy oscuro y con el correr de los minutos se adapta al tono de la cara

Agus
Agus calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto. Me encantó la textura y cumple su función. Súper recomendable! Ideal para pieles sensibles. Lo volverí­a a comprar. Está en mi lista de las referidas.

Diego
Diego calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La crema con color es super hidratante y la sensación es fantástica, deja la piel barbara y el tono unificado, suave y tersa. es muy recomendable proporciona confort duradero.

Silvia
Silvia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto. Era lo que esperaba. El color y la calidad son muy buenas. Siempre uso la marca y es la primera vez que compro este tipo de producto. Me sirve muchí­simo!

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hermosa la textura y el color deja un acabado suave. Excelente para cuidar la piel en este momento que con los tapabocas no respira del modo correcto. En mi caso que tengo piel mixta me saco brillo en la zona t pero solo eso fue mi dificultad.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy práctica para aquellas que nos gusta estar con la piel hidratada y con unificación del color en forma diaria. Tiene una textura muy suave y es agradable su aplicación diaria. Se puede reforzar luego de unas cuantas horas, dado que es perdurable.

Camila
Camila calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me resultó especialmente útil para aquellos días en que no quiero usar tantos productos, como en verano por ejemplo, porque esta crema permite hidratar y brindar color sutil a la piel al mismo tiempo. Tengo rosácea y la piel muy sensible así que me resulta una combinación bastante acertada porque hidrata y tapa las rojeces sutilmente sin tener que utilizar muchos productos.

Andrea
Andrea calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gusta mucho muchí­simo. Siento la piel luminosa, con un brillo muy especial. El color se amalgama perfectamente con mi color de piel haciéndola ver saludable y bella.

Gricelda Karina
Gricelda Karina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto. Hace la función de base y de crema hidratante liviana, no deja efecto graso, y su acabado es súper sutil logrando de todas formas cubrir la mayorí­a de las irregularidades del rostro. Excelente duración y textura, muy fácil de aplicar, se distribuye con mucha facilidad por todo el rostro sin necesidad de usar mucho producto.

Andrea
Andrea calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

No sé si es una bb cream pero lo parece, deja la piel super hidratante, el color se adapta a tú piel. La calidad como todo lo que hace esta marca hermosa es impecable, perfecta. Mi cutis acnéico está hermoso y saludable desde que uso todo de ellos!

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top