Klorane

Klorane Menta Acuática Shampoo Detoxificante Anti Polución X 200ml

AGOTADO

Información de producto

Este shampoo biodegradable limpia intensamente el cuero cabelludo, eliminando las impurezas y las partí­culas contaminantes y manteniendo el equilibrio del cuero cabelludo. Ofrece una verdadera sensación de frescor, en el mismo momento de aplicarse.

CODIGOS
  • EAN 7799075000307

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

Los que compraron este producto también llevaron...

Klorane Shampoo Detoxificante a la Menta Acuática

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Este shampoo biodegradable limpia intensamente el cuero cabelludo, eliminando las impurezas y las partículas contaminantes y manteniendo el equilibrio del cuero cabelludo. Ofrece una verdadera sensación de frescor, en el mismo momento de aplicarse. Tu cabello queda limpio y brillante. Ideal para cabellos naturales, teñidos o con mechas.
Durante siglos, en todo el mundo, la menta se ha utilizado por sus propiedades tonificantes y refrescantes. Entre todas las especies, se ha elegido la Mentha aquatica L. por su alta concentración de polifenoles, actividad antioxidante y anticontaminación en el cuero cabelludo científicamente comprobada. Se cultiva a través de agricultura ecológica en el suroeste de Francia. Una colaboración excepcional entre la Fundación Botánica Klorane y la Escuela de Medio Ambiente de la Universidad China de Tsinghua ha puesto de relieve las propiedades de limpieza sin precedentes de nuestra especie en el agua dulce.

DESCRIPCIÓN

  • Elimina el 97% de partículas contaminantes
  • Ideal en cabellos expuestos a la polución
  • Cultivamos menta acuática orgánicamente en nuestros terrenos del suroeste de Francia. Y recolectamos a mano con métodos tradicionales
  • Fórmula biodegradable y ecodiseño


MODO DE USO

Aplicar sobre el cabello mojado. Una sola aplicación de shampoo es suficiente. Enjuagar con agua. Desde Leloir recomendamos que en caso de contacto con los ojos, enjuagar abundantemente.

PRESENTACIONES

Envases de 200ml

1 Reviews

5 / 5.0

1 de 1 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
1
4
0
3
0
2
0
1
0

Manuel
Manuel calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Desconocía la existencia de este producto. Lo compré como parte de una oferta. Me viene muy bien por mis salidas ciclisticas donde el cabello sufre mucho

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top