Panalab

Panaderm Ae Reparación Y Humectación Intensa Corporal

Desde
$7.314,0-40%
$12.190,0
Hasta 3 cuotas sin interés.

Seleccione antes una opción

¡ Sumás hasta 800 Leloir$ !

Información de producto

Está formulada a base de Urea con Vitamina A y Vitamina E especialmente indicada para brindar una humectación intensa y reparar la piel. Otorga mayor elasticidad a la piel, estimula la regeneración dérmica y brinda humectación profunda.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $2.438,0
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Panaderm AE Humectación Intensa

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Está formulada a base de Urea con Vitamina A y Vitamina E especialmente indicada para brindar una humectación intensa y reparar la piel. A diferencia de otras formulaciones humectantes y reparadoras, Panaderm AE contiene Urea al 10%.
La Urea posee una acción altamente osmótica impidiendo así la pérdida de agua, cumpliendo una función directa en la reparación y optimización de la función barrera.
Complementan la formulación de Panaderm AE la Vitamina A que contribuye a una piel más suave y uniforme; y la Vitamina E, agente antioxidante que protege la piel y refuerza las barreras naturales.
Otorga mayor elasticidad a la piel, estimula la regeneración dérmica y brinda humectación profunda.
La piel es el órgano más extenso de nuestro organismo que ejerce diversas funciones, una de las cuales es la de actuar como barrera protectora, defendiéndonos de la agresión bacteriana y de agentes externos que pueden causar daño.
Por todo esto, es importante cuidarla, mantenerla saludable, limpia e hidrata. Desde Leloir sabemos queuna humectación adecuada es indispensable para mantener una piel saludable. En personas con pieles normales la humectación ocurre en forma fisiológica, mientras que en aquellas que poseen pieles secas o muy secas, ya sea por las agresiones de ciertos factores externos o porque padecen de alguna patología, la permeabilidad de la piel se encuentra afectada y es necesario evitar la pérdida de agua.
Otorga mayor elasticidad a la piel, estimula la regeneración dérmica y brinda humectación profunda.

DESCRIPCIÓN

  • Reparación y cuidado de la piel seca, muy seca y descamativa y piel senil
  • Cuidado de irritaciones, heridas y quemaduras en general
  • Ideal al iniciar un plan alimentario para descender de peso y prolongar su uso hasta lograr un peso estable
  • Para prevenir y eliminar dermatitis en general, irritaciones por rozamiento de ropa y/o aparatos de rehabilitación o inmovilidad y deportivos
  • Fórmula no grasa, de rápida absorción
  • Dermatológicamente testeado


MODO DE USO

Aplicar Panaderm AE en forma abundante, una o dos veces al día, en la zona a tratar o proteger. La piel Debe estar previamente higienizada, realizando un masaje suave para favorecer su absorción y penetración profunda.

COMPOSICIÓN

Urea 10%
Vitamina A 250.000UI
Vitamina E 5%

PRESENTACIONES

Crema de 100 y 250 gramos
Emulsión de 250 y 500ml

19 Reviews

4.7 / 5.0

19 de 19 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
14
4
5
3
0
2
0
1
0

Valeria
Valeria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La compré por primera vez ya que estoy embarazada y buscaba una crema que contenga vitamina A y vitamina E. La verdad muy conforme. No es pesada y no queda pegajosa.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Buen producto, cumplio con las expectativas. Tengo tendencia a piel atópica y su formulación con úrea ayuda a mantener la humectación por más tiempo. Su aporte de vitamina a y e contribuye a mantener la barrera cutánea de la piel. Incrementando la buena salud de nuestra piel.

Lucia
Lucia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente crema si tenes piel seca con tendencia a lastimarse por la sequedad. Codos secos, etc. Te deja la piel muy suave e hidratada por mas tiempo.

Patricia
Patricia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto, para pieles sensibles. En mi caso y por prescripción médica; la mezclo con una crema con corticoides. Resultado: cura, repara y humecta.

Alejandra
Alejandra calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente crema!! Es especial para las manos resecas y / o que se han lastimado por contacto con detergente y/o jabón de lavar la ropa. Es de rapida absorción y durable. No deja grasitud.

Cecilia
Cecilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta esta crema. La he comprado varias veces. Es la única que me humecta bien las zonas mas secas del cuerpo, como talones y codos. Es un poco pesadita, pero se absorbe rápido y con el uso diario, se nota rápidamente como mejora la piel.

Gisela
Gisela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una de las mejores cremas que he probado últimamente, la compré en base a las reseñas de las valoraciones de la página y, la verdad, que es así. Súper humectante, no te deja la piel para nada grasosa y los resultados se ven en el momento. La súper recomiendo.

Omar
Omar calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una crema que le recetaron a mi nieto. Un día la probé y la utilizó todos los días después de afeitarme. Tiene vitaminas y humecta sin engrasar.

Claudia Cecilia
Claudia Cecilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Amo esta crema, siento la piel humectada y enriquecida durante todo el dia. Es densa pero se absorbe rápidamente, no se pega a la ropa ya l final del dia aun siento la piel suave.

Bruno
Bruno calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Una crema super completa y excelente! La emulsion se absorbe super rapido, deja una sensacion suave y no pegajosa e hidrata en profundidad. Super recomendable para el verano por su vehículo ligero.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top