Avene Eau Thermale

Avene Dermabsolu Crema Redensificante Con Color X 40ml

AGOTADO

Información de producto

Unificada y protegida de los rayos UV, la piel se sublima y la tez recupera su resplandor natural. Una textura sutilmente teñida para un efecto atractivo y una piel redensificada. Para combatir visiblemente la flacidez, la pérdida de densidad.

CODIGOS
  • EAN 7799075000338

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Avene Dermabsolu Crema Redensificante con Color

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Unificada y protegida de los rayos UV, la piel se sublima y la tez recupera su resplandor natural. Una textura sutilmente teñida para un efecto atractivo y una piel redensificada.
Una combinación única de ingredientes activos patentados para combatir visiblemente la flacidez, la pérdida de densidad y la falta de confort de la piel:
- Redensifica: Los polifenoles de vainilla, potenciadores de la síntesis del ácido hialurónico, ayudan a combatir la flacidez y la pérdida de densidad de la piel.
- Rediseña el contorno facial: El SytenolTM, un poderoso agente de reestructuración celular, fortalece las células y ayuda a mantener el volumen facial.
- Nutre: El Glycoléol, precursor de los lípidos esenciales de la piel, restaura la flexibilidad y el confort de la piel gracias a su efecto nutritivo inmediato y duradero, reactivando la síntesis natural de los lípidos en la dermis.
- Unifica: Sutilmente coloreada, realza la piel para un cutis uniforme y luminoso. Su textura coloreada transparente se adapta a todos los tipos de piel y proporciona un efecto de buen aspecto natural gracias a sus reflejos rosa-albaricoque.
- Protege: Proporciona una protección diaria gracias a los filtros solares.
- Calma: Proporciona a la piel una sensación inmediata de confort gracias las propiedades calmantes y anti-irritantes del Agua Termal de Avène.
La Crema Redensificante Coloreada DermAbsolu está formulada para mujeres con piel sensible que buscan confort, que quieren luchar contra la flacidez de la piel y la pérdida de densidad.

DESCRIPCIÓN

  • Unifica la piel al instante: 91%
  • Protege la piel al instante: 94%
  • Proporciona un efecto "buena cara": 94%
  • Revitaliza la piel: 86%
  • Con perfume
  • Con FPS 30
  • Revitalizante
  • Acción unificadora


MODO DE USO

Se recomienda redensificar la piel aplicando la crema de día con FPS30 cada mañana en el rostro previamente limpio y seco.

PRESENTACIONES

Envases de 40ml

2 Reviews

5 / 5.0

2 de 2 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
2
4
0
3
0
2
0
1
0

Cecilia
Cecilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta es la segunda vez que compro AVENE DERMABSOLU CREMA REDENSIFICANTE CON COLOR, me encanta. Te deja la piel súper hidratada y deja un color muy sutil que se funde con el tono de piel de cada una, es ideal para el verano. Lo recomiendo!

Liza
Liza calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me fascino la ligereza y la luz que deja. Es super cubritiva y ademas es muy humectante. Me encanto. Tambien me parece un tanto refrescante y con un suave aroma.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top