Avene Eau Thermale

Avene Dermabsolu Crema De Dí­a Esencial X 40ml

$69.880,5-10%
$77.645,0
Ahorrás $7.764,5
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 2.796 Leloir$ !

Información de producto

Una crema con una textura aterciopelada que redensifica la piel y redibuja el contorno facial, obteniendo como resultado una piel luminosa y llena de vitalidad. Para combatir visiblemente la flacidez, la pérdida de densidad y la falta de confort.

CODIGOS
  • EAN 7799075000376

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $23.293,5
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Avene Dermabsolu Crema de Día Esencial

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Una crema con una textura aterciopelada que redensifica la piel y redibuja el contorno facial, obteniendo como resultado una piel luminosa y llena de vitalidad.
Una combinación única de ingredientes activos patentados para combatir visiblemente la flacidez, la pérdida de densidad y la falta de confort de la piel:
- Redensifica: Los polifenoles de vainilla, potenciadores de la síntesis del ácido hialurónico, ayudan a combatir la flacidez y la pérdida de densidad de la piel.
- Rediseña el contorno facial: El SytenolTM, un poderoso agente de reestructuración celular, fortalece las células y ayuda a mantener el volumen facial.
- Nutre: El Glycoléol, precursor de los lípidos esenciales de la piel, restaura la flexibilidad y el confort de la piel gracias a su efecto nutritivo inmediato y duradero, reactivando la síntesis natural de los lípidos en la dermis.
La Crema de Día Esencial DermAbsolu ha sido formulado para mujeres con piel sensible que buscan confort, que quieren luchar contra la flacidez de la piel y la pérdida de densidad.

DESCRIPCIÓN

  • 24 horas de hidratación
  • Redensifica la piel: 92,9%
  • Reequilibra el volumen; 89,3%
  • Corrige los signos de la edad: 91,7%
  • Rellena la piel: 94%
  • Suaviza la piel: 92,9%
  • Con perfume
  • Acción iluminadora, nutritiva, redensificante y revitalizante


MODO DE USO

Se recomienda redensificar la piel aplicando la crema de día cada mañana en el rostro, cuello y escote previamente limpios y secos.

PRESENTACIONES

Envases de 40ml

9 Reviews

4.9 / 5.0

9 de 9 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
8
4
1
3
0
2
0
1
0

BLANCA MARIA
BLANCA MARIA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este producto que utilizo durante el dí­a es necesario para mi cutis en razón de mi piel extremadamente sensible lo que se agudiza en invierno con el frí­o, bajas temperaturas, etc. Es un complemento para luchar contra la sequedad de mi piel. Luego de la aplicación aparece más confortada.

Adriana
Adriana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es la crema que necesitaba para uso nocturno (a pesar que el consejo es diurno) a mi me satisface aplicarla en la noche y por las mañanas, mi piel aún sigue humectada!

Florencia
Florencia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente crema. Es la segunda vez que me la compro! De hecho , compre otra para un familiar que me halagó la piel por cómo la tení­a. La recomiendo. Da luminosidad a la piel y le brinda aspecto más saludable. La volveré a comprar sin dudas.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La utilizo cada mañana luego de la limpieza del rostro y me deja la piel muy suave e hidratada. Le otorga al rostro una apariencia mucho más fresca y luminosa.

Marta Susana
Marta Susana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un excelente producto. Hace un par de años que lo uso y me ha dado muy buenos resultados. Es muy superior a otras marcas que usaba antes. Ha mejorado mucho la textura de mi piel. Altamente recomendable.

Lucí­a
Lucí­a calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto como todo lo de la linea avene. Su componente de agua termal los hace muy tolerables para la piel sensible. Lo volveria a comprar sin pensarlo

Ana Marta
Ana Marta calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Sinceramente espectacular. La uso desde hace un tiempo y es la unica que tiene una textura que no me deja la piel pegajosa, se absorbe y la piel me queda mas suave y visiblemente mas hidratada. Probe otras marcas de cremas de dia, pero realmente esta es la primera que me convence al cien

Valeria
Valeria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Tiene una delicada fragancia y una hermosa textura. Deja la piel hidratada y una sensación de suavidad durante todo el día. El mejor de los productos que he usado en el último tiempo.

Marisol
Marisol calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es la primera vez que la compro, tiene un aromo muy rico, te hidrata bárbaro la piel, aunque te deja el rostro un poco brillante. Prefiero mas las que son gel que dejan otro aspecto mas fresco en la piel. Eso es a gusto personal. El producto es bueno.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top