Avene Eau Thermale

Avene Dermabsolu Serum Esencial X 30ml

$69.880,5-10%
$77.645,0
Ahorrás $7.764,5
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 2.796 Leloir$ !

Información de producto

Un cuidado altamente concentrado en ingredientes activos para una piel redensificada, tonificada y con el contorno facial visiblemente rediseñado. Ingredientes activos patentados para combatir visiblemente la flacidez y la pérdida de densidad.

CODIGOS
  • EAN 7799075000352

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $23.293,5
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Avene Dermabsolu Sérum Esencial

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Un cuidado "sérum-in-oil" altamente concentrado en ingredientes activos para una piel redensificada, tonificada y con el contorno facial visiblemente rediseñado.
Una combinación única de ingredientes activos patentados para combatir visiblemente la flacidez, la pérdida de densidad y la falta de confort de la piel:
- Redensifica: Los polifenoles de vainilla, potenciadores de la síntesis del ácido hialurónico, ayudan a combatir la flacidez y la pérdida de densidad de la piel.
- Rediseña el contorno facial: El SytenolTM, un poderoso agente de reestructuración celular, fortalece las células y ayuda a mantener el volumen facial.
- Nutre: El Glycoléol, precursor de los lípidos esenciales de la piel, restaura la flexibilidad y el confort de la piel gracias a su efecto nutritivo inmediato y duradero, reactivando la síntesis natural de los lípidos en la dermis.
- Revitaliza: Su combinación de ingredientes activos actúa sobre la piel para recuperar densidad, vitalidad y confort. La piel está redensificada, tonificada, luminosa y llena de vitalidad.
- Calma: Proporciona a la piel una sensación inmediata de confort gracias al Agua Termal de Avène, calmante y antiirritante por naturaleza. Acción hidratante 24 horas para una piel sin sensación de tirantez durante todo el día.
El Sérum Esencial DermAbsolu ha sido formulado para mujeres con piel sensible que buscan confort, que quieren luchar contra la flacidez de la piel y la pérdida de densidad.

DESCRIPCIÓN

  • Altamente concentrado, no graso
  • Efecto "tone-up" gracias a la presencia de nácares
  • Tecnología serum-in-oil
  • Ideal para pieles maduras
  • Redensifica la piel: 87% a partir de los 5 días
  • Rediseña el contorno facial: 84% en 1 mes
  • Revitaliza la piel: 85% a partir de los 5 días
  • Sin perfume
  • Acción iluminadora


MODO DE USO

Se recomienda aplicar unas gotas del sérum y tasajear mediante pequeños movimientos circulares, por la mañana y/o por la noche con el rostro limpio y seco.

PRESENTACIONES

Envases de 30ml con pipeta cuentagotas autorecargable

12 Reviews

5 / 5.0

12 de 12 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
12
4
0
3
0
2
0
1
0

MARIANA
MARIANA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto. Noté diferencias la primera vez que lo usé. Noto que la piel está más tonificada, sobre todo en el contorno de la mandí­bula y en las bolsas de los ojos. No sé si es apta para el contorno de ojos pero yo la uso también ahí­ y me funcionó muy bien. Tengo tendencia a ojeras y bolsas en los ojos y noto que este serum me disminuyó las bolsas. Parecerí­a que la piel queda más tirante y la bolsa disminuye, no cae. Además da la impresión de que la piel queda iluminada. Lo uso a la noche o a la mañana y a la noche. No sé si servirá para una piel grasa porque el producto no queda completamente seco. La piel tarda un poco en absorber y en una piel grasa no creo que resulte. Es un poquito aceitoso para una piel grasa.

ANABEL MORANTE
ANABEL MORANTE calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El serum DermAbsolu como todos los productos de la linea es mágico, mi rostro se frescó, luminoso, más tenso, lo uso todos los dí­as por la mañana y me veo radiante.

Liza
Liza calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La verdad es que este serum me encanta, es fácil de aplicar y se puede esparcir con suavidad sin necesidad de aplicar bruma como con las anteriores que ya valore. Este junto a la emulsión post solar y la bruma son de mis preferidos de avene

Laura Jakubowicz
Laura Jakubowicz calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un serum un maravilloso, me encanta! Tiene una textura muy linda, y deja la piel súper suave. Lo recomiendo, sobre todo para pieles maduras. Luego encima se puede aplicar la crema que se necesite.

Florencia
Florencia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Amoooo este serum. Me encanta el aroma, la textura nada grasa y se nota efectiva. Ideal para la época de más calor, llevo bastante tiempo usándolo, y mi piel se ve tersa los poros más pequeños y el tono más uniforme.

Andrea
Andrea calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este producto me sorprendio gratamente. Me encanto!!! Su textura es liviana, de facil absorcion y tiene un perfume muy agradable. Lo uso principalmente por la noche, antes de la crema, y siento la piel sedosa y tersa.

Maria Veronica
Maria Veronica calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Visiblemente me mejoro la flaccidez de la piel, se reacomoda el ovalo facial! Noto la piel mas tonificada y luminosa! Me encanta ademas la textura. Lo uso diariamente y ya se nota la diferencia, los cambios son notables! Recomendableee, estoy chocha!!!!

Luciana
Luciana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un serum de textura ligera espectacular. La piel queda radiante muy hidratada. Me encanta el producto ya que se puede o no combinar con una crema, súper concentrado. Hermoso.

Natalia
Natalia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hace cuatro meses que lo uso todas las noches, resultó ser uno de los productos de avene en el que ví más los resultados, mejoró y redujo mi contorno facial, además de dejarme la piel sueve e hidratada. Súper fácil de usar, absorción rápida. Lo recomiendo!!

Ana Marta
Ana Marta calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Probé un montón de serums de todas las marcas y tipos, esta me llamo la atención por que decía que redefine el ovalo facial y tiene un efecto lifting inmediato, la verdad que me convenció. No tiene olor, que es super importante, porque por mas rico que sea a la larga termina cansando, y su textura es ligera pero se siente como penetra y deja la piel como mas tensa. Es muy muy bueno

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top