Avene Eau Thermale

[eliminado] Pack Avene Hydrance Riche + Agua Termal Regalo

AGOTADO

Información de producto

Crema hidratante enriquecida para pieles sensibles secas y muy secas + El Agua Termal Avene obtenida directamente del manantial, conserva intactas todas sus propiedades calmantes, desensibilizantes y suavizantes que ayuda a todos los tipos de piel.

CODIGOS
  • SKU 7799075000468
  • EAN 7799075000468

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Pack Avene Hydrance Riche + Agua Termal Avene 50 ml DE REGALO

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

- Hydrance Riche: Crema hidratante enriquecida para pieles sensibles secas y muy secas.
- Agua Termal: El Agua Termal Avene obtenida directamente del manantial, conserva intactas todas sus propiedades calmantes, desensibilizantes y suavizantes que ayuda a todos los tipos de piel especialmente a las más sensibles e irritadas.

PRESENTACIONES

Avene Hydrance Riche de 40ml
Avene Agua Termal de 50ml

1 Reviews

5 / 5.0

1 de 1 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
1
4
0
3
0
2
0
1
0

Mauricio
Mauricio calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Compré Avene puesto que sufro de dermatitis atópica desde que nací­. Y a diferencia de muchos, no se curó, sino que en varias zonas de mi cuerpo la patologí­a se profundizó. En mi rostro, especialmente, tengo una fuerte, profunda y dolorosa condición de sequedad, agrietamiento, cortes en la piel, rojeces y descamación. Buscaba una crema que me aliviara todo aquello. Y Avene fue buena al principio. Es decir, no me irritó la piel como otros productos. Sin embargo, a lo largo de las semanas, pude notar que el efecto de Avene en mi piel se hizo más sutil. El aroma de Avene es suave y agradable. Sin embargo, al ser una crema liviana, no logra nutrir mi piel aunque diga que es para pieles secas a muy secas. Dura hasta que se termina de absorber, en ese punto tengo que colocármelo de nuevo porque la piel comienza a descamarse nuevamente. Por otro lado, el spray me calma las irritaciones en la cara, al ser frí­o, y me descongestiona la piel enrojecida. Sin embargo, su efecto es hasta que se seca. Por eso, es necesario ponérmelo muchas veces. Considero que el precio es elevado ya que solo tiene 30ml. Y dada mi piel extremadamente seca, no me duró ni un mes. Es la segunda vez que compré el pack en la farmacia. Por último, noté que es una buena prebase de maquillaje.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top