Dermaglós Solar

Pack Protección Total Para La Piel Del Bebé / Dermaglós + Hipoglós

AGOTADO
COMBO

Información de producto

Cuidalo no sólo del sol, también de las paspaduras! Dermaglós Solar e Hipoglós Cuidado Diario juntos para el cuidado de la delicada piel del bebé durante todo el verano. Ideal para proteger las pieles sensibles de los bebés y niños.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Protección total para la piel del bebé / Dermaglós + Hipoglós

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Cuidalo no sólo del sol, también de las paspaduras!
Dermaglós Solar e Hipoglós Cuidado Diario juntos para el cuidado de la delicada piel del bebé durante todo el verano. El Protector Solar con FPS 65 Bebés y Niños protege de las quemaduras y previene el daño de la piel producido por los rayos solares UVA/UVB. Hipoglós Cuidado Diario ayuda a prevenir las paspaduras todos los días y en cada cambio de pañal protegiendo a tu bebé en la época del año en que las dermatitis son más frecuentes producto de las altas temperaturas y transpiración.

DESCRIPCIÓN

  • Cuidado solar
  • Previene paspaduras
  • Ideal para proteger las pieles sensibles de los bebés y niños


MODO DE USO

Dermaglos Solar FPS 65 Bebés: Agitar bien antes de usar. Aplique abundantemente en el cuerpo y en el rostro 30 (treinta) minutos antes de la exposición al sol. La dosis adecuada para el cuerpo de un bebé de 1 a 3 años es 10ml (equivalente a cubrir media palma de la mano de un adulto, o un mínimo de 3 cucharadas de té). Si la cantidad aplicada no es adecuada, el nivel de protección será significativamente reducido. Es necesaria la reaplicación del producto para mantener su efectividad. Reaplicar siempre, luego de sudoración intensa, nadar o bañarse, secarse con toalla y durante la exposición al sol. Evitar el contacto con los ojos o mucosas. Uso externo.
En niños menores de 6 (seis) meses de edad no se recomienda la exposición al sol ni el uso de protección solar, consulte a su médico. No exponer a los bebés ni a los niños menores a un año directamente al sol. Proteja a los niños con gorro y remera. Evite la exposición prolongada de los niños al sol incluso si ha utilizado un producto de protección solar, ya que no les proporciona 100% de protección.
Antes de su primer uso, se sugiere aplicar una pequeña cantidad en el antebrazo, para comprobar que el producto es apropiado para su piel.
Hipoglós Cuidado Diario: Se recomienda utilizarla todos los días, en la rutina de cambio del pañal. Aplicar una generosa capa de Hipoglós pomada cuidado diario sobre la piel previamente limpia y seca, esparciéndola suavemente en pliegues y también en la zona de apoyo del elástico del pañal.

PRESENTACIONES

Dermaglós Solar FPS65 Bebés de 120 gramos
Hipoglós Cuidado Diario de 30 gramos

5 Reviews

4.8 / 5.0

5 de 5 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
4
4
1
3
0
2
0
1
0

Soledad
Soledad calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buenos productos!!! Este protector solar lo utilizo desde hace mucho tiempo, garantí­a total de protección para la piel delicada tanto de bebes como de adultos de piel muy blanca y super sensibles a la radiación solar. Por su parte la pomada Hipoglós es imprescindible en la casa, no solo para proteger la cola del bebe sino para toda la familia para raspaduras, paspaduras, etc.

Marianne
Marianne calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hermoso kit, me encanto el protector es facil de aplicar y protege muy bien además no es incomodo para nuestros niños y la crema es clave ideal para tener siempre.

Viviana Alejandra
Viviana Alejandra calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto para el cuidado de la piel del bebé. Lo recomiendo, cumple con todo lo que propone en la descripción. Ya lo conocía y lo vuelvo a comprar.

Florencia
Florencia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto me lo recomendó la dermatologa. Es económico y tiene muy buena protección para bebes y niños. Volveria a comprarlo nuevamente aunque el aroma es un poco fuerte.

Emiliano
Emiliano calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La crema hipoglos es muy buena en esta variante para uso diario y sirve mucho para las marcas del pañal y alguna dermatitis leve. El protector solar es bueno y cumple para el precio.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top