Klorane

Klorane Ylang Ylang Aceite Protector Cuidado Solar Nutritivo X 100ml

AGOTADO

Información de producto

Aceite protector enriquecido con filtros UV. Este aceite protege al cabello de la sal y los rayos solares con su factor de protección de Keratina mayor a 50. Actúa como un escudo contra los efectos de la sal, la arena y el cloro.

CODIGOS
  • EAN 7798095419946

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

Los que compraron este producto también llevaron...

Klorane Ylang Ylang Aceite Protector Spray Cuidado Solar

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Aceite protector enriquecido con filtros UV. Este aceite protege al cabello de la sal y los rayos solares con su factor de protección de Keratina mayor a 50. Actúa como un escudo contra los efectos de la sal, la arena y el cloro.
¡Durante todo el verano! Este aceite, enriquecido en filtros UVA y UVB, permite una multiprotección contra los daños de los UV, la sal, la arena y el cloro. Desde Leloir sabemos que ayuda a nutrir en profundidad el cabello y lo deja suave, flexible y brillante y protege su color. Ideal para el cabello natural, con color o con mechas fotoexpuesto.

DESCRIPCIÓN

  • Elevada protección UV
  • Nutrición intensa
  • Multiprotector del sol, la arena y el cloro
  • Fórmula sin enjuague, biodegradable, sin siliconas


MODO DE USO

Pulverizar sobre el cabello escurrido o seco, insistiendo en las raíces. Peinar para repartir el producto de manera equitativa en todo el cabello. No enjuagar.

PRESENTACIONES

Envases de 100ml

7 Reviews

4.1 / 5.0

7 de 7 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
4
4
0
3
3
2
0
1
0

Karen
Karen calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este producto es increible!!!!! Ideal para el verano, la playa, la arena! Le dió a mi cabello un brillo espectacular, estoy chocha! Lo recomiendo 100%.

Josefina
Josefina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente complemento para el verano, siento que tengo el cabello protegido ante los factores externos y lo noto mucho más nutrido. Super fácil de aplicar y con un aroma exquisito. Gracias Klorane!

Milena
Milena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gustó, es excelente para proteger el pelo y el aroma es riquísimo. Tengo rulos y me ayudo bastante con el frizz y que se vean mas definidos... Lo único que hay que tener en cuenta es que es bastante aceitoso y en caso de tener pelo finito, es mejor aplicarlo con cuidado sino te queda grasoso.

Romina
Romina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Espectacular, deja el pelo liso y super luminoso!! Lo uso despues de la ducha y con 2 puf es más que suficiente, asique los 100 ml rinden muchisimo tiempo.

Teresita
Teresita calificó con 3 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me esperaba algo un poco mejor pero tampoco me decepciono. Recomiendo ponerse de a poco ya que puede dejar el pelo muy engrasado si se exceden en la cantidad.

Viviana
Viviana calificó con 3 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Deja el pelo con un aspecto aceitoso, que no me resulta demasiado agradable y por eso evito ponérmelo. Destaco el buen perfume que tiene y la confiabilidad de la marca.

Graciela
Graciela calificó con 3 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Buen producto, ideal para el verano y el cuidado capilar por el sol, mar y pileta. También mejoro mi cabello por el uso de planchita y secador. Volvería a comprarlo

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top