Elgydium

Elgydium Clinic Xeroleave Spray Lubricante X 70ml

$32.233,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 1290 Leloir$ !

Información de producto

Un sustituto salival en forma de spray lubricante destinado a aliviar la sequedad bucal (por ejemplo xerostomí­a) asociada a la falta o ausencia de saliva (hiposialia o asialia) inducida por medicamentos, radioterapia o boca seca en personas mayores.

CODIGOS
  • EAN 3577056017117

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $10.744,3
- Aboná en hasta 12 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Elgydium Clinic Xeroleave Spray

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Es un sustituto salival en forma de spray lubricante destinado a aliviar la sequedad bucal (por ejemplo xerostomía) asociada a la falta o ausencia de saliva (hiposialia o asialia) inducida por medicamentos, radioterapia o boca seca en personas mayores.
Asociando el glicerol, la povidona y copovidona y la goma xantana, Elgydium Clinic Xeroleave presenta un mecanismo de acción con propiedades mecánicas para reemplazar temporalmente la saliva de una manera física respetando el ambiente oral.
Su efectividad ha sido clínicamente probada y permanece en las membranas mucosas de 90 a 120 minutos.
No tiene alcohol etílico, ni azúcar, ni LSS (Lauril sulfato de sodio) y tampoco tiene aroma. Contiene Xilitol, que permite proteger contra la desmineralización.

DESCRIPCIÓN

  • Proporciona un alivio inmediato y duradero para la incomodidad de la boca seca
  • Proporciona lubricación duradera tanto a la mucosa oral como a los dientes y protege a los tejidos blandos de las agresiones
  • Cubre y protege toda la membrana de la mucosa oral


MODO DE USO

Elgydium Clinic Xeroleave debe cubrir todas las membranas de la mucosa oral por lo tanto, se necesitan 3 pulverizaciones por aplicación: Una rociada en cada mejilla y una última rociada sobre la lengua.
Para usar cuantas veces sea necesario (máximo 8 veces al día).

COMPOSICIÓN

Purified Water, Glycerol, Povidone, Macrogolglycerol Hydroxystearate, Marshmallow Extract, Benzyl Alcohol, Disodium Phosphate, Monopotassium Phosphate, Copovidone, Potassium Sorbate, Xylitol, Xanthan Gum, Potassium Chloride

PRESENTACIONES

Envases de 70ml

4 Reviews

5 / 5.0

4 de 4 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
4
4
0
3
0
2
0
1
0

Mónica
Mónica calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo uso desde que llegó a argentina y es excelente!!! Lo mejor que hay para boca seca. Tengo síndrome de sjorgrenn y es lo único que me ayuda a poder estar bien.

Maria Soledad
Maria Soledad calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un reemplazo optimo de la saliva, cumple con su cometido. Su uso es como reemplazo total de la saliva por falta de la misma debido a un tratamiento de rayos por cáncer funciona, es la única marca de hecho que lo hace, su formulación no ataca la piel lastimada y ayuda completamente en este caso.

Ayelen
Ayelen calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy bueno! Lo usa mi abuela que padece sindrome se sroeger y le resultó muy util para lubricar la garganta. Alivio sus sintomas de tos, excelente relacion precio calidad!

Isabel
Isabel calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto, sin dudas volveré a comprar. Muy superior a otros que he comprado anteriormente para los problemas de sequedad bucal. Cinco estrellas merecidas.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top