La Roche-posay

La Roche Posay Cicaplast Baume B5 Fps50 Multi-reparador X 40ml

AGOTADO

Información de producto

Tratamiento cicatrizante reparador ahora con protección solar para rostro y cuerpo. Bebés, niños y adultos con pieles fragilizadas. Favorece la reparación de la piel. Calma, repara, nutre y protege del sol. Evita que queden marcas pigmentarias.

CODIGOS
  • EAN 3337875517300

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

La Roche Posay Cicaplast Baume B5 SPF50

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Tratamiento cicatrizante multi-reparador ahora con protección solar. Ideal para todos los tipos de piel.
Apto para rostro y cuerpo. Bebés, niños y adultos con pieles fragilizadas.
Reparación epidérmica de calidad (Madecassoside).
Calmante, reconfortante, anti-picor (Pantenol al 5%). Prevención de las marcas de cicatrices rojas o marrones (Alta protección UVA/UVB SPF 50) + (Proverad TM, ceramida patentada).

DESCRIPCIÓN

  • Irritaciones superficiales
  • Pieles fragilizadas
  • Favorece la reparación de la piel
  • Calma, repara, nutre y protege del sol
  • Evita que queden marcas pigmentarias


MODO DE USO

Aplicar todas las veces que sea necesario.
No aplicar sobre pieles lesionadas o heridas sangrantes.
Evitar los labios y el contorno de los ojos.

PRESENTACIONES

Envases de 40ml

14 Reviews

5 / 5.0

14 de 14 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
14
4
0
3
0
2
0
1
0

Enrique Amadeo
Enrique Amadeo calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente crema cicatrizante, reparadora de sequedades y heridas en cualquier zona del cuerpo, inclusive los labios, zona especial a proteger ya que posee filtro solar 50 lo que la convierte en ideal para usar en la playa y en exposiciones solares de cualquier indole. No quedan marcas pigmentarias después de la exposición solar y una pequeña película que cubra los labios es mas que suficiente muy recomendable.

Victoria
Victoria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Siempre use cicaplast baume b5 en épocas de brotes en mi cara. Mi dermatologa me recomendó este nuevo producto para mi contorno de ojos para las alergias que estaba teniendo últimamente en esa zona. Fue una alivio al instante y además no tuve que agregar protector solar!

Tatiane
Tatiane calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Recomendado por meu dermatologista para ajudar na cicatrizaí§í£o da pele, sofro com rosácea e ele além de reparar a pele ní£o me causa nenhuma alergia. Muito bom produto!

Florencia
Florencia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Miy buen producto. Consistencia liviana y no deja pegote. Ideal para uso en regeneracion de la piel. En una semana senti mi piel mas suave. Super recomendable!

Paula
Paula calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La crema tiene muy buena textura, no es pastosa y se absorbe rápido, la utilicé con mis hijos y les resulta muy agradable a la piel. Se las recomiendo.

Cecilia
Cecilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente! Si te gustan las cremas bien nutritivas, esta es ideal! En especial si te hiciste algún tratamiento con láser para las manchas, por ejemplo, porque te ayuda a que se regenere la piel más rápido y evita que se te reseque. Además de protegerte de futuras manchas porque tiene fps 50, súper importante post tratamientos. También la usé después de una quemadura con agua hirviendo para que no me quedara marca y también me dio buenos resultados! Siempre tengo un tubo de esta crema en la cartera, es infaltable!

Maria Ines
Maria Ines calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Yo ya he usado la cicaplst común la cual me parece muy buena! Pero justo me había quemado la mano y no quería que me quedara machas y esta crema al tener protector solar y salir a la calle ayudar a evitar que en esa zona quemada no quede manchas. Es muy buena sirve como calmante en la zona lastimada. Muy recomendable y encima con protector solar!

MARIA ELENA
MARIA ELENA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo usa mi marido ya que tiene la piel delicada y le salio un brote por un medicamento que le recetaron, le a mejorado mucho lo empezo a usar hace 2 meses mas o menos y esta muy conforme.

Dana Florencia
Dana Florencia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Amo esta crema, la conocí en un momento crítico mi bebe se había quemado la pierna con agua caliente, después de la cicatrización la empezamos a usar ya llevamos 2 años usándola ininterrumpidamente y los cambios se notan la mancha de la quemadura ya ni se ve.

Romina
Romina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Todo protector y crema de esta marca es de lo mejor , me la recomendaron después de pasar por una alergia después de tomar una medicación, me dejo la piel perfecta.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top