Avene Eau Thermale

Avene Protector Solar Spf50+ Mat Perfect Fluido Toque Seco Color X 50ml

$22.597,5-25%
$30.130,0
Ahorrás $7.532,5
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 904 Leloir$ !

Información de producto

Reinventamos el Toque Seco. Protector solar de muy alta protección con color, de rostro y cuello para pieles mixtas a grasas. Textura fluida y oil-free. Eficacia comprobada anti-brillo y sensación de piel seca con triple acción antioxidante.

CODIGOS
  • EAN 7799075000024

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $7.532,5
- Aboná en hasta 12 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Avene Solar FPS 50+ Mat Perfect Fluido Toque Seco con Color

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Protector solar de muy alta protección con color, de rostro y cuello para pieles mixtas a grasas. Textura fluida. Alta protección con color ideal para pieles mixtas a grasas. Oil-free.
Reinventamos el Toque Seco.
Eficacia comprobada anti-brillo y sensación de piel seca debido a la acción en conjunto de la Monolaurina (seborregulador, seborreductor y matificante) + Sílice de nueva generación de alto rendimiento (capaz de absorber al mismo tiempo el exceso de sebo y de sudor) que responden a las necesidades de las pieles argentinas, que tienen como característica una tendencia grasa.

DESCRIPCIÓN

  • Textura fluida
  • Sensación seca
  • Unifica el tono
  • Triple acción antioxidante
  • Muy alta protección solar FPS50+ UVB UVBA


MODO DE USO

Aplicar uniformemente sobre la piel 30 minutos antes de toda exposición solar. Renovar cada 2 horas, especialmente en exposiciones prolongadas y después de cada baño.

PRESENTACIONES

Envases de 50ml

29 Reviews

4.8 / 5.0

29 de 29 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
25
4
2
3
2
2
0
1
0

Cecilia
Cecilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

¡Es un excelente producto! Muy práctico para ponerse todos los dí­as, deja la piel suave. Indispensable para cuidarse del sol diariamente. Ya hace dos años que la estoy usando, la sigo eligiendo.

Mik
Mik calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen protector solar. Excelente producto. Tiene alto poder de protección y es practico su envase. Tiene alta protección solar y se puede usar como maquillaje debido al color.

Elida
Elida calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El agua termal de avene siempre es excelente. El protector solar matificador es muy bueno para pieles mixtas como la mía. Recomendable su uso como base del maquillaje en verano.

Lara
Lara calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un producto para usar todo el año. Cumple una doble función (protección solar y da un toque de color). Es ideal para pieles cálidas. En el caso de mi piel que tiende a ser bastante reactiva, ha sido muy amable. Lo volvería a comprar.

Christiane
Christiane calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Uno de los mejores protectores solares que he comprado. Realmente toda la línea avene toque seco es muy buena! Elegí este producto con color para proteger la piel de las luces azules. El acabado es distinto al toque seco sin color, pero igual me sigue encantando!

Serena
Serena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Buen protector solar, lo unico que tengo para decir es que el color es mas oscuro que mi piel y cuando lo aplico me queda de color naranja, eso es lo unico que tiene en contra, pero lo mezclo con el mismo protector solar sin color y va perfecto. Estoy protegida y con base para tapar imperfecciones

Cecilia
Cecilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es excelente, me deja el rostro fresco saludable. Sufro de rosacea, es lo que me ayuda a estar bien. Me lo reconendo el dermatólogo, desde ahi es mi aliado de todos los dias.

Elsa
Elsa calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente! Conozco la marca desde hace años, cuando me la recomendó mi dermatóloga, debido a mi piel de tipo intolerante. Probé toda la lí­nea de protección solar. Este es el que uso a diario, todo el año, desde hace tiempo, es mi favorito!

Andrea Graciela
Andrea Graciela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encantó la textura, se absorbe en el momento y el plus del toque de color la hace aún más perfecta para el uso diario. Como siempre, avene, es de las mejores opciones para el cuidado de la piel del rostro.

Florencia
Florencia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este producto es de lo mejor que se ha inventado. Además tiene color por lo cual lo podes usar como base y no hace falta que te apliques maquillaje. Es super practico y fácil de usar. Te deja la piel homogénea y con un efecto matte que le da un plus más.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top