Avene Eau Thermale

Avene Protector Solar Spf30 Aqua Fluido Mat Perfect Color X 50ml

AGOTADO

Información de producto

Protector solar con color para rostro y cuello de alta protección para pieles mixtas a grasas. Textura Aqua-fluida. Alta protección con color ideal para pieles mixtas a grasas. Oil - free, textura aqua-fluida. Triple acción antioxidante.

CODIGOS
  • EAN 7798095419991

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Avene Solar FPS 30 Aqua-Fluido Mat Perfect Color

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Protector solar con color para rostro y cuello de alta protección para pieles mixtas a grasas. Textura Aqua-fluida. Alta protección con color ideal para pieles mixtas a grasas. Oil-free, textura aqua-fluida.
Innovación Aquafluido 3 en 1: Textura Aquafluida, Natural Effect, Triple acción antioxidante (debido a la acción en conjunto del Agua Termal Avène, del Tocoferil Glucósido y el Ascorbil Glucósido).
3 Beneficios en un producto:
Textura aquafluida: Ultra-ligera, sensación refrescante, fácil aplicación y absorción.
Nude effect: Acabado mate y unificado, piel no grasa y no brillante de forma inmediata y duradera, tez luminosa y radiante, aqua fluido con color mat perfect.
Triple acción antioxidante: Pretocoferil, Ascorbil Glucósico, Agua Termal de Avéne; protección celular reforzada y de larga duración contra los radicales libres.

DESCRIPCIÓN

  • Alta protección FPS 30
  • Acción unificante
  • Complejo oxidante
  • Ultra matificante
  • Natural Effect


MODO DE USO

Aplicar uniformemente sobre la piel 30 minutos antes de toda exposición solar. Renovar cada 2 horas, especialmente en exposiciones prolongadas y después de cada baño.

PRESENTACIONES

Envases de 50ml

8 Reviews

5 / 5.0

8 de 8 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
8
4
0
3
0
2
0
1
0

Andrea
Andrea calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este es un excelente producto para piel mixta.Tiene una textura súper liviana que se abosrbe enseguida, ideal para usar debajo del maquillaje. No lo usé en pleno verano, asique no sé cómo se comporta frente al sudor, pero hasta ahora es mi preferido.

Elisa
Elisa calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Brinda un tono tostado suave que simula un bronceado natural a la vez que te protege de los rayos solares. No deja textura grasa ni pegajosa y se distribuye muy bien sobre la piel del rostro.

Clarisa
Clarisa calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto, lo recomiendo. Estoy conforme con la compra. Lo seguiré usando, me ha sido de utilidad. Buena relación precio y calidad, aceptable.

Nelida Cristina
Nelida Cristina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Un protector solar con color de alta protección con una textura fluida y con una triple acción antioxidante. Lo estoy usando y realmente lo recomiendo.

Soledad
Soledad calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Recomendado, uso siempre protector solar, la verdad que avene es una marca que uso bastante y, me recomienda la dermatologa, este en particular tiene una textura fluida y nada grasa sobre todo en piel mixta y un toque de color para el invierno es genial.

Carla
Carla calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto, como todo lo de avene y un precio insuperable. Realmente volvería a compra sin dudarlo.

Lorena
Lorena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gusta mucho la textura, muy fluída. El color me parece adecuado para pieles claras, no es un color fuerte, te da un toquecito de color. No me deja brillante ni aceitoso el rostro. Se absorbe muy rápido.

Nancy
Nancy calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente protector solar, tiene antioxidante y el color se unifica muy bien, la cara queda sin brillo y radiante. La consistencia es fluida, lo que hace que se absorba enseguida. Cubre mucho mis necesidades para piel sensible y me protege muy bien para sol.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top