Avene Eau Thermale

Avene Desmaquillante Intenso De Ojos Sensibles Bifásico X 125ml

$31.360,5-10%
$34.845,0
Ahorrás $3.484,5
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 1.254 Leloir$ !

Información de producto

Fórmula bifásica que elimina el maquillaje intenso, persistente y resistente al agua. Apto en ojos sensibles y usuarios de lentes de contacto. Totalmente libre de agentes limpiadores agresivos. reduce la caí­da de pestañas en el desmaquillado.

CODIGOS
  • EAN 7799075000079

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $10.453,5
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Avene Desmaquillante Intenso de Ojos Sensibles Bifásico

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Fórmula bifásica (combinación de Avène Agua Termal y aceites desmaquillantes) que eliminan el maquillaje intenso, persistente y resistente al agua. Apto en ojos sensibles y usuarios de lentes de contacto.
El Desmaquillante Intenso de Ojos está perfectamente indicado para mujeres con ojos sensibles y usuarias de lentes de contacto y que son, sin embargo, fanáticas de maquillajes resistentes al agua.
Este producto ofrece un doble beneficio:
- La eficacia de una fórmula bifásica: Totalmente libre de agentes limpiadores agresivos, elimina perfectamente el maquillaje intenso y resistente al agua de los párpados y las pestañas sin fricción.
- El cuidado de una fórmula a base de Agua Termal Avène:
El Agua Termal de Avène, calmante y antiirritante, contenido en la fase acuosa y emolientes en la fase oleosa, permite desmaquillar con eficacia y fortalecer las pestañas al mismo tiempo. Esta fórmula bifásica, con un acabado no graso y una concentración isotónica proporciona también un cuidado delicado para ojos sensibles.
El Desmaquillante Intenso de Ojos fue apreciado por su rápida eliminación del maquillaje resistente al agua (88% de satisfacción) y por su comodidad tras el uso (91% de satisfacción por piel hidratada y 93% por suavidad de la piel).
El Desmaquillante Intenso de Ojos reduce la caída de pestañas durante el proceso de desmaquillado (4 veces menos de caída de pestañas después de 2 semanas).

DESCRIPCIÓN

  • Acción calmante
  • Limpia el maquillaje, incluso el resistente al agua
  • Libre de fragancia
  • Sin enjuague


MODO DE USO

Se aconseja retirar el maquillaje de los ojos con la ayuda de un algodón.

PRESENTACIONES

Envases de 125ml

9 Reviews

4.8 / 5.0

9 de 9 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
7
4
2
3
0
2
0
1
0

María Laura
María Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Aví¨ne es una de mis marcas de cuidado de la piel favoritas porque formulan productos ultra respetuosos hasta con la piel más sensible, extra seco y con rosácea, pero sin dejar de ser efectivos. Mi piel es ultra sensible y reactiva a los cambios bruscos de clima, y uso lentes de contacto a diario, así­ que cuando vi que la marca habí­a lanzado un desmaquillante especí­fico para maquillaje a prueba de agua, quedé encantada y me decidí­ a probarlo. Durante años, debido a mi tipo de piel, usé la misma agua micellar para remover maquillaje de piel y ojos. Si bien es de una marca muy respetuosa con la piel, en materia de maquillaje de ojos debí­a usar mucho producto, mucho algodón y hacer al menos unas 5 pasadas para remover todo el maquillaje (delineador lí­quido: tarea imposible). Esto me significa ojos un poco ardientes y mucho algodón / agua micellar por cada vez que me desmaquillara. Habí­a probado otros desmaquillantes bifásicos, pero suelen tener fragancia o algún tipo de alcohol, lo que agrava mis párpados sensibles. Este desmaquillante de Avéne contiene una parte con agua termal y otra con aceites removedores de maquillaje, y con una sólo algodón embebido (hay que sacudir bien la botellita para mezclar las dos partes) no sólo quita el maquillaje de ambos ojos, sino que lo hace un unas pocas pasadas y sin dejar los ojos irritados. Me encanta.

Lorena
Lorena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Deja los ojos con sensacion de frescura. Elimina perfectamente restos de maquillaje. Soy usuaria de lentes de contacto y no me genera ningun problema. Lo super recomiendo!

Daiana
Daiana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente como todo lo de avene. Muy práctico y rendidor, con solo unas gotitas se puede quitar toda la mascara de pestañas. Vale cada centavo, no hace arder los ojos y es amable con las pestañas.

Maria Jose
Maria Jose calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente demaquillante para la delicada piel del contorno de ojos, muy suave, no provoca picazon, arrastra el maquillaje muy bien y cuida la piel sin hacer daño a los ojos.

Carla Andrea
Carla Andrea calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente desmaquillante, limpia todo el maquillaje, incluso a prueba de agua, de ojos con muy poco producto sin producir molestias en los ojos. Avene no defrauda nunca, sobre todo a las que tenemos pieles reactivas. Lo recomiendo.

Camila
Camila calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Soy alergica a todo para la piel y los ojos y no me causo ningun efecto secundario ni me dejo los ojos rojos. Asiq lo adopto! Ya q no hay casi nada q pueda usar para sacarme el maquillaje. Muchas gracias!

A
A calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente el producto, avene demaquillante para ojos no irrita para nada, pero además saca bien el maquillaje. No me gusta para el resto de la cara... Allí usa otra! Gracias por la atención de la farmacia también, la entrega y atención es siempre de calidad.

julieta
julieta calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Está bueno, es suave, pero de la misma forma no saca el maquillaje súper fácil, hay que pasar varias veces con un algodón. El envase es malí­simo, pero está bien si eso no encarece el producto.

Jimena
Jimena calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es buen producto yo lo uso siempre para desmaquillar ojos incluso si no usé mascara a prueba de agua porque no es muy oleoso y cuida las mismas. Lo recomiendo usar siempre! Eso si, si tenes que sacarte un maquillaje de ojos super cargado y a prueba de agua seguramente necesites dos aplicaciones! Pero para el maquillaje diario con una sola lograras la remoción!

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top