Avene Eau Thermale

[eliminado] Avene Cuidado Completo Para Una Piel Renovada Y Luminosa

AGOTADO

Información de producto

Eau Thermale Aví¨ne ofrece una solución completa para renovar, hidratar e iluminar todos los tipos de piel, en especial las normales a mixtas. Un tratamiento que incluye protección solar que suaviza las arrugas y lí­neas de expresión.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Avene Cuidado Completo para una Piel Renovada y Luminosa (Renovador de Piel, Hidratación y Protección)

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

La piel se renueva a diario eliminando la capa más superficial de forma natural. Según vamos envejeciendo, este proceso se va ralentizando debido a una pérdida de actividad de las células que se encargan de ello. Por ello, es muy importante que, a medida que pasan los años, ayudemos a nuestra piel a deshacerse de estas células muertas, que lo único que hacen es crear una capa oclusiva encima de nuestra piel, dejándola apagada y sin brillo. Para obtener mejores resultados se recomienda acompañar cualquier tratamiento o producto con efecto peeling con el uso de un protector solar a fin de evitar cualquier riesgo de hiperpigmentación y a su vez con una hidratación diaria a fin de calmar y disminuir la sensación de tirantez.
Eau Thermale Avène ofrece una solución completa que se compone por:
- Ystheal Intense: Concentrado antiarrugas, renovador de la piel. Suaviza las arrugas y las finas líneas de expresión. Mejora visiblemente la calidad de la piel. La textura de la piel se afina, las arrugas se alisan y se reducen las irregularidades de la piel. Gracias a su efecto peeling devuelve luminosidad a la piel.
- Hydrance UV Legere: Gracias a la acción de su complejo hidratante combinado con ingredientes protectores, esta emulsión hidrata* la piel y optimiza la difusión de Agua Termal de Avène. Protege la piel del sol y de los ataques por radicales libres. Calma y envuelve la piel en un velo de suavidad.
*Hidratación de las capas superiores de la piel.
- Protector Solar Anti-Age SPF50+: Muy alta protección solar para las pieles sensibles. Un mínimo de filtros, estables y eficaces en el tiempo, ofrecen una protección óptima frente a los UVB y los UVA (cortos y largos). Acción antiage gracias a activos específicos que ayudan a prevenir fotoenvejecimiento cutáneo. Resistente al agua. Fotoestable. Sin silicona.

DESCRIPCIÓN

  • Renovador de la piel
  • Hidratación diaria para pieles normales a mixtas
  • Protector solar antiedad SPF50+


MODO DE USO

Aplicar Ystheal Intense 1 vez al día, preferentemente por la noche. Realizar el tratamiento 2 o 3 veces al año para la renovación de la epidermis.
Por la mañana aplicar Hydrance UV Legere en la piel perfectamente limpia y seca.
Todos los días del año, previo a cualquier exposición al sol aplicar el Solar Anti-Age SPF50+. Renovar la aplicación cada 2 horas.

PRESENTACIONES

1 Eau Thermale Avène Ystheal Intense de 30ml
1 Eau Thermale Avène Hydrance UV Legere de 40ml
1 Eau Thermale Avène Solar Anti-Age SPF50+ de 50ml

1 Reviews

5 / 5.0

1 de 1 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
1
4
0
3
0
2
0
1
0

Caterin
Caterin calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Compré el tratamiento hace aproximadamente un mes y los cambios en mi piel son impresionantes, mi piel luce más hidratada, sana que son cosas para mí súper importantes dado que tengo la piel súper sensible. ¡súper recomendable!

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top