Avene Eau Thermale

Avene Espuma Limpiadora Matificante X 150ml

AGOTADO

Información de producto

Limpia y desmaquilla con suavidad rostro y ojos. Elimina las impurezas y el exceso de sebo. Para las pieles normales a mixtas quienes buscan luchar contra los brillos principalmente localizados a nivel de la frente, de la nariz, y de la barbilla.

CODIGOS
  • EAN 7798095417041

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Avene Espuma Limpiadora Matificante

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Limpia y desmaquilla con suavidad el rostro y los ojos. Elimina las impurezas y el exceso de sebo. Sin Jabón. Sin parabenos.
Su base lavante suave sin jabón cierra los poros.
El ácido glutámico reequilibra la producción de sebo.
Rica en Agua termal de Avène: con propiedades calmantes y desensibilizantes.
En el transcurso de los días, se restablece el equilibrio cutáneo. La piel recupera su sensación de piel limpia y de luminosidad.
La Espuma Limpiadora Matificante se indica para las pieles normales a mixtas quienes buscan luchar contra los brillos principalmente localizados a nivel de la frente, de la nariz, y de la barbilla, con un producto que se enjuaga con agua y no agrede la piel.
Producto testado por 65 mujeres:
- Sensación de una piel limpia: 95% (evaluación significativa en 21 días).
- Poder desmaquillante rostro y ojos: 94%.
- Piel matificada 92% (Evaluación significativa del poder matificante a 21 días).
- Piel suave al tacto: 95%.
- Espuma untuosa: 99%.

DESCRIPCIÓN

  • Limpiadora
  • Desmaquillante
  • Matificante
  • Ideal en pieles mixtas


MODO DE USO

Aplicar el producto sobre el rostro (humedecido o no). Masajear con las yemas de los dedos sobre la zona T (frente, nariz y pera). Luego enjuagar.

PRESENTACIONES

Envases de 150ml

12 Reviews

4.8 / 5.0

12 de 12 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
10
4
2
3
0
2
0
1
0

María Laura
María Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

De todo lo nuevo que vengo probando, esta espuma ya se ganó un lugar en mi rutina de limpieza, de dí­a y noche. Mi piel es combinada pero muy sensible y los limpiadores destinados a mi tipo de piel suelen irritarla o secarla en demasí­a, lo que provoca mayor producción de sebo y más oleo en la piel. A la semana de usar esta espumita tan suave noté que en mi frente ya no tení­a tanto brillo. Desde hace un año que la incorporé y siento la diferencia cuando introduzco o pruebo un nuevo producto de limpieza. Además, contiene ácido láctico, que deja la piel muy, pero muy luminosa. Es el ácido gutámico que controla el exceso y producción de sebo en ésta formula. Me la recomendaron en la misma farmacia. Ojalá jamás la discontinuen!

Cristina
Cristina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo uso siempre que necesito borrarme el maquillaje. Hace un excelente trabajo sin irritar la piel y me deja la cara suave al tacto sin engrasarla. El envase dispensa el producto como espuma, lo que lo hace muy agradable al ponérsela en el rostro.

Maria Eugenia
Maria Eugenia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El producto cumple con las cualidades que describe . Ideal para una rutina diaria de limpieza de cutis. La piel queda impecable.

Yanina
Yanina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Tengo piel sensible y muy seca. Uso esta espuma todos los días y es muy delicada, con fragancia suave y deja el rostro impecable. La recomiendo siempre.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una espuma muy suave y muy linda al contacto con la piel, limpia en profundidad dejando la piel super suave. Me gusta mucho al contacto con la piel

Jimena
Jimena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta espuma es sinceramente espectacular. Se usa muy poco producto, la espuma sale directamente al presionar no es necesario mezclar con agua antes. La textura es sinceramente increible, genera un placer limpiarte el rostro con este producto. Es suave, no irrita, limpia perfecto (incluso los ojos), remueve maquillaje (incluso el de los ojos salvo que sea waterproof pero asi y todo lo remueve bastante). Es espectacular para quienes tenemos piel mixta porque no te seca la piel como los limpiadores para piel grasa pero si te matifica evitando ese brillo indeseado. Para finalizar agua thermal y listo! Es genial!!! Tengo 33 años.

Stella Maris
Stella Maris calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Llevo años usando la linea avene, esta espuma desmaquilla con suavidad rostro y ojos y me deja la piel limpia y luminosa. Tengo piel normal y la recomiendo.

Agustina
Agustina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una excelente opción para quienes tienen pieles grasas. La utilizo a la noche como segundo paso de la limpieza y me deja la piel súper suave. La súper recomiendo!

Vanesa
Vanesa calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente limpiador de la linea avene, me deja la piel perfecta aun teniendo piel sensible con rosacea. Me gusto mucho la marca avene la voy a seguir consumiendo

Cecilia
Cecilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta espuma es excelente, limpia y desmaquilla en profundidad y además deja la piel muy muy suave. Muy buena calidad como todos los productos de avene.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top