Avene Eau Thermale

Avene Cleanance Comedomed Cuidado Localizado Imperfecciones X 15ml

$26.343,0-10%
$29.270,0
Ahorrás $2.927,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 1.054 Leloir$ !

Información de producto

Un cuidado intensivo "SOS" que reduce las imperfecciones localizadas desde el primer día y limita las marcas residuales. Emulsión ideal para pieles grasas que reduce las imperfecciones localizadas y limita las marcas residuales.

CODIGOS
  • EAN 7799075001724

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $8.781,0
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Avene Cleanance Comedomed Cuidado Secante Localizado

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Un cuidado "SOS" para pieles grasas que reduce las imperfecciones localizadas y limita las marcas residuales. Un efecto visible desde el primer día de aplicación. Este cuidado de la piel combina un complejo único de ingredientes activos dermatológicos con una eficacia formidable, a la vez que asegura una buena tolerancia: Comedoclastin™ al 7% (extracto de cardo mariano estabilizado con propiedades patentadas), retinaldehído al 0,1% (precursor cosmético de la vitamina A) y ácido glicólico al 6%. ¡La receta del éxito! Fácil de dosificar y aplicar gracias a su aplicador de cánula específica, esta emulsión ultraligera penetra rápidamente en la piel.

DESCRIPCIÓN

  • Seca las imperfecciones
  • Acción localizada y rápida
  • Reduce las imperfecciones localizadas
  • Limita las marcas residuales
  • Textura gel-crema que se absorbe rápidamente
  • Sin perfume


MODO DE USO

Se recomienda aplicar una capa fina de 2 a 3 veces al día sobre la imperfección hasta que desaparezca completamente.

COMPOSICIÓN

Comedoclastin™: Activo de origen vegetal con propiedades patentadas fruto de la investigación de Pierre Fabre. El extracto de cardo mariano actúa sobre las células epiteliales reduciendo la formación de microcomedones y previniendo la aparición de nuevas lesiones.
Retinaldehído: Precursor directo del ácido retinoico, principal activo dermatológico. Reduce la apariencia de las marcas residuales y disminuye su intensidad al limitar la hiperpigmentación y favorecer la producción de colágeno y elastina.

PRESENTACIONES

Envases de 15ml

11 Reviews

4.6 / 5.0

11 de 11 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
7
4
4
3
0
2
0
1
0

Candela
Candela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es muy simple de usar, luego del cuidado diario de la piel, en mi caso lo uso justo antes del protector solar, es decir, luego de la hidratante. Es apto tanto para el dí­a como para la noche porque no se nota dónde se aplico, deja una mí­nima pelí­cula traslúcida. Lo que sí­ aconsejo, que aprendí­ con su uso, es que conviene no poner productos en polvo encima menos aún si tienen color (por ejemplo rubor) porque en ese caso genera un parche de color más oscuro donde se aplicó cleanance. Tengo piel muy seca y sensible y no me generó ningún tipo de irritación ni sequedad en la zona aplicada. Lo recomiendo completamente, no hace magia pero para quienes no tenemos piel grasa ni usamos ningún tratamiento contra el acné resulta muy útil.

MARIANA
MARIANA calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Tiene la consistencia de las barras para labios. Es un lápiz que se desliza como un lápiz de labios pero es transparente. Ayuda a secar pero tampoco noto un cambio dramático en los lugares en donde lo aplico. Hay que tener cuidado con no excederse si se tiene piel seca porque puede formar un parche de resequedad. Yo dirí­a que si se tiene piel seca, ante una imperfección hay que poner una vez para ayudar a que se seque y dejar que evolucione solo porque sino nos puede secar demasiado. No me resulta imprescindible pero funciona bien.

Cristina
Cristina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Utilizo este crayón en forma localizada siempre que me sale un grano. Es súper práctico porque al ser tan chiquito lo puedo llevar en la cartera y utilizarlo cuando quiero. En dos o tres dí­as desaparece el grano como por arte de magia!

Agustina
Agustina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Tengo piel grasa y me salen muchos granitos, desde que me recomendó este producto mi dermatóloga, no lo cambio por nada. Me ayuda, no sólo con los granitos, sino tambien con las marcas.

Sofía
Sofía calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Ya lo use aproximadamente tres veces y realmente cumple con el efecto que promete, se deshinchan los granos o las imperfecciones bastante rapido y al mismo tiempo por su color te las tapa.

Angela Patricia
Angela Patricia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es la primer vez que utilizo este producto, conozco la calidad de la marca por eso lo elegí. Me resultó útil y práctico para los granos pequeños, los seca inmediatamente. Me agrada que sea retráctil ya que es mas higiénico.

Micaela
Micaela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto para casos puntuales. No se nota cuando lo tenes puesto, es casi incoloro, es pequeño por lo que lo podes llevar encima si te queres retocar a lo largo del día! Es muy eficaz, seca los granitos en pocos días. En mi caso, lo uso sobre brotes de acné y es super recomendable!

Andrea Cristina
Andrea Cristina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo había usado años atrás. Lo volví a utilizar por el tema del barbijo, ya que al tener piel mixta con el barbijo volví a tener algunos puntos negros. Es una garantía su uso, ya que actúa en 48 horas, seca el comedón hasta que desaparece. Recalco que no tengo acné, sino algunos brotes puntuales -reitero- por el uso del tapabocas. Tiene una acción secativa asombrosa y efectiva. Sin dudas, voy a lo seguro y lo vuelvo a comprar siempre porque es un producto que no decepciona.

Antonela
Antonela calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El crayón de cuidado localizado de avene cleanance es práctico a la hora de utilizarlo ya que es retráctil, pero por la misma razón se debe tener cuidado al utilizarlo ya que se quiebra con facilidad al presionarlo. Disminuye y corrige imperfecciones de la piel a simple vista.

Maria Sofia
Maria Sofia calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gusta este producto es invisible cuando lo colocas. Y lo podes llevar en cualquier lado. Tarda unos dias en desaparecer el granito pero funciona muy bien.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top