Vichy

[eliminado] Vichy Neovadiol Complejo Sustitutivo Pieles Secas + Regalos

AGOTADO

Información de producto

Cuidado de dí­a reactivador de la juventud para pieles maduras. Para mujeres que quieren recargar su piel de juventud para recuperar la densidad, redefinir el volumen, lograr un tono homogéneo y confort inmediato.

CODIGOS
  • EAN 7790033281639

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Vichy Neovadiol Complejo Sustitutivo Pieles Secas

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Cuidado de día reactivador de la juventud para pieles maduras.
Recargá tu piel de juventud para recuperar la densidad, redefinir el volumen, lograr un tono homogéneo y confort inmediato.
Para las mujeres que desean combatir los efectos de la menopausia en su piel: Pérdida de densidad, volumen, frescura y luminosidad.
Los Laboratorios Vichy han invertido 14 años de investigación y 13 patentes para desarrollar la fórmula que actúa eficazmente en los signos cutáneos provocados por la menopausia. La fórmula está compuesta por un complejo de potentes activos que actúan en todas las dimensiones de la piel para reactivar su juventud y devolverle el confort. Piel visiblemente rejuvenecida en todas sus dimensiones. Gracias a su innovador Complejo Sustitutivo, la mejora la densidad de la piel, el confort, el frescor, la luminosidad, un tono más homogéneo y volúmenes redefinidos.
El Pro-Xylane: Creador de materia.
La dosificación de esta molécula biomimética patentada por L’Oréal se ha aumentado en un 3%, es decir, diez veces superior que en fórmulas anteriores. ¿Su poder? Actuar sobre los signos implicados en la juventud de la piel para una piel redensificada, mayor consistencia, las arrugas se atenúan, tono más homogéneo y luminoso.
El Hepes: Retexturizante.
Muy conocido por sus propiedades exfoliantes.
Al favorecer la exfoliación, favorece la regeneración y la metamorfosis del aspecto de la superficie de la piel (combatiendo eficazmente las arrugas y la tez apergaminada).
El concentrado no lleva glicerina. Se podría hablar del hydroavance que si lo contiene el concentrado y no los tratamientos de piel normal mixta y piel seca.
El Hedione:
Derivado del ácido jasmónico, este activo.
Alisa la piel, restaurando el confort y la elasticidad.
Su fórmula hipoalergénica ha sido testada bajo control dermatológico. Fórmula enriquecida con Agua Termal de Vichy, calmante y regeneradora. Sin parabenos.
Densidad y volúmenes:
A las 4 horas: +24% de tonicidad.
En 30 días:  Volúmenes remodelados.
A los 3 meses: -17,5% de pliegues, -25,8% de descolgamiento.
El tratamiento Néovadiol Piel Seca es una emulsión suave y nutritiva. La presencia de aceite de salvado de Arroz, de aceite de albaricoque, de cera de abeja y de manteca de karité aporta a la piel nutrición y confort.
Textura no grasa y no pegajosa, se aplica perfectamente sobre la piel dejando un acabado invisible y extremadamente suave.

DESCRIPCIÓN

  • Fórmula que actúa eficazmente sobre los signos cutáneos provocados por la menopausia
  • Con un complejo de potentes activos que actúan en todas las dimensiones de la piel para reactivar su juventud
  • Devuelve a la piel su confort
  • Piel visiblemente rejuvenecida en todas sus dimensiones


MODO DE USO

Aplicar sobre la piel limpia con un suave masaje desde el centro hacia afuera, en todo el rostro, de forma homogénea. Puede aplicarse dos veces al día, por la mañana y por la noche.

PRESENTACIONES

Envases de 50ml

9 Reviews

4.9 / 5.0

9 de 9 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
8
4
1
3
0
2
0
1
0

Maria Eugenia
Maria Eugenia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es excelente crema para pieles que se encuentran en la menopausia. Es muy comfortable. Es sumamente recomendable. Se pueden ver signos de mejoria al mes.

Veronica Lorena
Veronica Lorena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto, deja el rostro suave, luminoso. Lo uso a diario después de la limpieza. El rostro queda hidratado y terso. Se absorbe perfectamente. La recomiendo 100%.

Claudia
Claudia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto, lo uso hace aproximadamente 3 años y no lo cambio por otro. Si bien soy alérgica a muchas cremas del mercado tanto nacionales como importadas esta es la única que no me produce ningún tipo de molestia. Al contrario, me mejora la piel día a día. Excelente atención y entrega de la compra.

Roxana
Roxana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Divina! Humectante, nutritiva, ofrece una sensación de frescura muy especial. Liviana, no oleosa. De muy fácil difusión sobre la piel. El efecto de humectación y alivio es duradero! Mejora visiblemente la textura de la piel.

Alejandra
Alejandra calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La neovadiol complejo sustitutivo para pieles secas es ideal para pieles maduras con excelente tolerancia y textura ideal!! El packaging en bolsito reutilizable me encantó.

Sandra
Sandra calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Soy una mujer madura, menopáusica. Tengo cincuenta y ocho años. Este producto define el contorno de mi rostro, corrige mis arrugas, me fa firmeza. Es excelente.

Marta
Marta calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una crema que vengo usando hace tiempo, me resulta ideal para mi piel de post menopausia, no es pesada y cumple con lo que necesita mi piel, es un buen complemento.

Claudia
Claudia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es excelente. Me ha dado buenos resultados. Muy liviana para el día, se absorbe rápidamente y deja suave el rostro. Quiero seguir usandola para comprobar sus resultados a largo plazo.

Aranza Catalina
Aranza Catalina calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Crema liviana pero emoliente, ideal para pieles no tan secas o mixtas deshidratadas. Junto al mineral 89 hacen un combo excelente pero que sigue quedando corto para pieles muy secas.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top