Pualy

Pualy Tratamiento Concentrado Estrí­as X 75ml

AGOTADO

Información de producto

Está formulado con dos activos para todo tipo de piel, incluso en el embarazo; su formula combinada, permite tratar las estrí­as en forma eficiente. Tratamiento Intensivo hipoalergénico para las Estrí­as, sin perfume y testeado dermatológicamente.

CODIGOS
  • SKU PUA2279
  • EAN 7798145930025

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Pualy Concentrado Estrías

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Tratamiento específico que favorece la prevención y regresión de las estrías.
Tratamiento Intensivo hipoalergénico para las Estrías, sin perfume y testeado dermatológicamente.
Pualy Concentrado Estrías está formulado con dos activos para todo tipo de piel, incluso en el embarazo; su formula combinada, permite tratar las estrías en forma eficiente. 
La Novedosa Formulación cuenta con Palmitato de Retinol o Vit. A, de doble concentración, que incrementa la actividad de las enzimas y estimula la división celular en la piel; regenerándola y mejorando su condición, haciéndola lucir más fresca y joven. Y un concentrado lipídico Sk-Influx, dispuesto de la misma manera que los lípidos de la piel, por lo que la interrelación entre ambos es inmediata, el mismo aporta los componentes faltantes de ceramidas, colesterol y ácidos grasos libres; para generar la producción de Colágeno encargada de disminuir las cicatrices de las estrías, devolviéndole a la piel elasticidad y juventud.

DESCRIPCIÓN

  • Prevención y regresión de estrías
  • Ideal para todo tipo de piel
  • Devuelve elasticidad y juventud a la piel


MODO DE USO

Aplicar dos veces al día sobre la zona a tratar, limpia y seca, efectuando suaves masajes circulares hasta lograr una absorción completa.

PRESENTACIONES

Envases de 75ml

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top