A-derma

[eliminado] A Derma Protect Ah Leche Reparadora Post Solar

AGOTADO

Información de producto

Leche reparadora en textura fresca y gelificada para calmar las pieles frágiles y reactivas después de la exposición al sol, con ácido hialurónico que rehidrata, repara y alivia la piel agredida por la radiación solar. Refuerza la barrera cutánea.

CODIGOS
  • EAN 7798095418895

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

A-Derma Protect AH Leche Reparadora Post Solar

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Leche reparadora en textura fresca y gelificada para calmar las pieles frágiles y reactivas después de la exposición al sol, con ácido hialurónico que rehidrata, repara y alivia la piel agredida por la radiación solar. Su contenido en aceite de plántulas de Avena Rhealba refuerza la barrera cutánea y activa las defensas naturales de la piel.
La gama de protectores solares de A-Derma Protect se completa con una leche reparadora para rehidratar la piel que se encuentra agredida y deshidratada tras exponerse al sol. Siguiendo con línea de los fotoprotectores, su formulación está orientada a reforzar y asegurar las defensas naturales de las pieles más sensibles y reactivas.

DESCRIPCIÓN

  • Aftersun para pieles sensibles y frágiles
  • Favorece la reparación de la piel, la alivia y rehidrata después de la fotoexposición
  • Para niños y adultos, para pieles normales y especialmente para pieles hiperreactivas
  • Calma, hidrata y repara


MODO DE USO

Aplicar tras la exposición al sol mediante un masaje suave hasta su completa absorción. Por sus propiedades hidratantes y su contenido en ácido hialurónico, puede usarse también como hidratante y reparador corporal para aplicar a diario tras el baño.

COMPOSICIÓN

Aceite de Plántulas de Avena Rehalba, con Bariestolide: Refuerza la barrera cutánea y asegura las defensas de la piel. Activa la neosíntesis de lípidos fundamentales para restablecer la protección natural de la piel.
Ácido Hialurónico: Activo hidratante y reparador, perfecto para pieles agredidas por el sol.
Textura gel, refresca la piel al aplicarlo además de calmar las pieles más frágiles.
Sin parabenos ni fenoxietanol.

PRESENTACIONES

Envases de 250ml

5 Reviews

4.8 / 5.0

5 de 5 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
4
4
1
3
0
2
0
1
0

Virginia
Virginia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es muy suave para la piel atópica después de estar expuesto al sol o mismo al aire libre. Sinceramente nos gustó tanto que lo estamos utilizando todos los dí­as como hidratación diaria, no es pegajosa y dura el efecto de suavidad todo el dí­a. Muy recomendable!!!

SANDRA
SANDRA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy linda leche postsolar. Hidratante y ligera a la vez. Me gusta para el verano. Seguramente la use otra vez el proximo verano. La recomendaria sin dudas.

daniela
daniela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente textura, maravillosos resultados. Es fresca, liviana, se absorbe rápidamente, podés vestirte de inmediato. No deja sensación pegagosa. Hidrata la piel en profundidad. La sensación de hidratación permanece incluso al otro dia. Fue probada en una piel atópica, reactiva y tuvo un tolerancia excelente, mejorando incluso la sensación de picazón de la piel al eliminar su sequedad. Muy recomendable.

Andrea
Andrea calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente! La usé en todas las vacaciones, súper hidratante y calmante, sin ser pesada ni grasosa. Tiene una textura liviana que hace fácil extenderla, rápida absorción y la piel queda súper suave e hidratada. Muy, muy buena.

Angelina
Angelina calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

LO MEJOR PARA PIEL SENSIBLE TANTO ADULTOS COMO NIí‘OS. CALMA LAS PIELES ENROJECIDAS POR EL SOL. REPARA Y ALIVIA LA PIEL LUEGO DE LA EXPOSICIí“N SOLAR.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top