Bioderma

[eliminado] Bioderma Photoderm Max Spf50+ Spray

AGOTADO

Información de producto

Protector solar en spray para toda la familia con envase rendidor que garantiza una protección óptima frente a los rayos UVA y UVB contra los efectos nocivos del sol. Textura de rápida absorción, incolora, sin efecto graso, no deja marcas blancas.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Bioderma Photoderm MAX Spray SPF 50+

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

El spray fotoprotector solar MÁXIMA que estimula los sistemas de autodefensa de la piel.
Modo de acción biológico.
Además de la actividad protectora de superficie frente a los rayos UVA/UVB (filtros solares), el spray protector solar Photoderm MAX ofrece una verdadera protección biológica interna: La Bioprotection™ Celular. Esta patente exclusiva garantiza la conservación y estimulación de las defensas de la piel (la inmunidad) frente al sol.
Garantiza una protección óptima frente a los rayos UVA y UVB contra los efectos nocivos del sol (quemaduras solares, intolerancias solares...).
Activa las defensas naturales de la piel, protege de los riesgos de daños celulares y lucha contra el envejecimiento cutáneo prematuro: Patente biológica Bioprotection™ Celular
Textura de rápida absorción, incolora, sin efecto graso, no deja marcas blancas.
Excelente tolerancia.
Ventaja del spray protector solar 50: Un 99,8% de protección del ADN gracias a la Patente Bioprotection™ Celular.
Sin perfume. Sin parabenos. Resistente al agua. Fotoestable. No comedogénico. Hipoalergénico.

DESCRIPCIÓN

  • Muy alta fotoprotección SPF/UVA
  • Formato rendidor ¡para toda la familia!
  • Aplicación uniforme, tetura invisible
  • Piel sensible o intolerante al sol
  • Piel muy clara con pecas
  • Piel sometida a una exposición al sol extrema (alta montaña, trópicos...)


MODO DE USO

Varias veces al día durante el periodo de exposición al sol.
Aplique el spray protector solar 50+ antes de la exposición de forma uniforme y generosa (una cantidad pequeña de producto reduce el nivel de protección solar).
Repita la aplicación cada 2hs o con más frecuencia después de cada baño, secado o actividad deportiva.
No se debe exponer al sol a los bebés y niños pequeños.
El abuso del sol perjudica la salud.

PRESENTACIONES

Envases de 200 y 400ml

9 Reviews

5 / 5.0

9 de 9 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
9
4
0
3
0
2
0
1
0

Virginia
Virginia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente! Creo que es una opción para personas que viven en lugares en los que se expone mucha piel al sol durante todo el año. Mi mamá lo tiene para uso diario en brazos y escote y como no deja efecto blanco, vale la pena, porque parece una crema sin perfume pero liviana. Yo lo compré para mí­ y mi marido para vacaciones y me fue muy práctico el sistema para ponerse, además la piel queda divina y cero pegajosa. Eso sí­, es de textura liviana y se gasta bastante. Dicho eso, hay que agregar que la protección frente al sol fue excelente en playa para piel súper blanca. Estamos muy contentos porque no habí­amos probado productos de la marca y hoy puedo afirmar que se equipara con los de otras importadas.

yanina
yanina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Super práctico! Excelente calidad. Textura agradable y fácil de usar.

Florencia
Florencia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Viene en una presentación que resulta muy practica para aplicar, corre muy bien el producto sobre la piel lo que permite cubrir todas las zonas del cuerpo y protege excelente en pieles delicadas.

Marlene
Marlene calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es muy práctico, liviano, super fluido y liviano. Se puede aplicar con facilidad y rinde mucho. No tiene aroma, mo es pegajoso y es bastante humectante.

Fatima
Fatima calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El sistema de gatillo para la crema funciona bien pudiendo regular la cantidad de crema a utilizar. Se absorbe rápido tanto en el cuerpo como en la cara. No es toque seco, hidrata adecuadamente la piel.

Bárbara
Bárbara calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta que es bastante grande, no se porque hacen los protectores tan chiquitos si es lo q más usamos mucho más los del rostro! Tiene una textura súper fluida y te deja una sensación de hidratación es muy buena!

Barbara
Barbara calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

100 estrellas! Desde el envase que es estilo spray hasta la cantidad de protector que tiene el producto, es excelente. No me fascina el olor que tiene, pero cumple su función de proteger. Me gusta la textura, se esparce bien, no deja color blanco en la piel, y he estado expuesta a un sol bastante fuerte y sin embargo me he sentido protegida.

Natalia
Natalia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Compré este protector de bioderma aprovechando una muy buena oferta de la farmacia, además de lo genial que son todos los productos de esta marca, me encanta, soy fan número uno de los protectores solares, me aplico los 365 dí­as del año en el rostro y manos porque el cuerpo lógicamente en invierno está cubierto y no es necesario, pero ahora que llegó la primavera no salgo al sol sin mí­ protector. Estaba en la búsqueda de un protector corporal lí­quido, en spray que sea práctico fácil de aplicar y rendidor y lo encontré por suerte, no deja sensación pegajosa, después de la aplicación se esparce con facilidad y no deja residuos molestos, es genial, lo amé!

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente protector solar corporal, no deja blanco se absorbe super bien cuando te mojas no quedas banco es super liviano, es enorme rinde un montón, no lo use en la cara pero para el cuerpo excelente.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top