Vichy

Vichy Agua Termal Mineralizante

AGOTADO

Información de producto

Rica en 15 minerales. Para una piel más fuerte y visiblemente radiante tanto en mujeres como hombres. Fortalece la piel contra las agresiones externas, para una piel visiblemente radiante y llena de vitalidad.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Vichy Agua Termal Mineralizante

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Rica en 15 minerales. 
Para una piel más fuerte y visiblemente radiante tanto en mujeres como hombres.
El Agua Termal Mineralizante de Vichy surge en el corazón de la región de los volcanes franceses, durante el cual se enriquece de 15 minerales, de los que se extrae sus poderes únicos.
Fuente de interés público desde 1861, el Agua Termal Mineralizante fortalece la piel contra las agresiones externas, para una piel visiblemente radiante y llena de vitalidad.
Apto para pieles sensibles, hipoalergénico.

DESCRIPCIÓN

  • Aporta sensación de frescura
  • Reequilibra el pH, refuerza, y regenera la piel
  • Fragancia ligera y natural
  • Hipoalergénico


MODO DE USO

Aplicar sobre la piel una bruma fina. Después de la pulverización, esperar unos instantes y secar delicadamente. Utilizar en el cuidado diario de la piel en cualquier momento del día y/o la noche.

PRESENTACIONES

Envases de 150 y 300ml

12 Reviews

4.7 / 5.0

11 de 12 Clientes recomendaron este producto (92%).

5
10
4
1
3
0
2
1
1
0

GABRIELA
GABRIELA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Amo las aguas termales, alivian y refrescan mi cara en mis épocas de ataques de rosácea. Ya sea por el calor, el frio. No puede faltar en mi rutina diaria. La única contra que le encontré, fue que llegando al final del contenido, no se si se falseó el pico o se tapó y en vez de bruma salí­a un chorrito.

Luciana
Luciana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Otra de mis marcas favoritas VICHY!!! Siempre llevo a todas partes mi agua termal para estar hidratada y más en los dí­as de calor. Al terminar de maquillarme también la uso como fijador de maquillaje. Es muy muy buena!

Sofia
Sofia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El spray es genial cubre toda tu cara es muy practico y más si estás apurada. Se seca rápido ligero. Para el invierno cuando trabajas en un lugar de nieve es de mucha ayuda

Veronica
Veronica calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Compre el producto hace poco y la verdad no tengo comentarios al respecto. Esperó obtener los resultados de acuerdo a las caracterí­sticas y beneficios que el producto dice tener.

Daniel
Daniel calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Tengo piel hipersensible y reactiva, no me generó ninguna reacción desfavorable. Cumple con lo que debe cumplir un agua termal a corto plazo, que es refrescar, revitalizar e hidratar levemente. Sus beneficios a largo plazo debido a su mineralización y demás se comprobarán luego.

Jazmin
Jazmin calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta para mi rosacea, se absorbe rapidamente. Me descongestiona mucho la piel de esos momentos intensos de rojeces.... Muy recomendada.

Liliana
Liliana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta!!! Es muy fresca, sin maquillaje te mantiene la piel hidratada y con maquillaje permite que, este, se fije a la piel y no se corra. Fue una muy buena elección!

Melina
Melina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente agua termal, súper refrescante y aliviante. Yo la uso cuando estoy en ambientes con calefacción o para refrescar en verano, cuando salgo de la ducha y cuando termino de limpiarme la cara con el limpiador diario. Me resultó muy buena.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Ideal para refrescar el rostro post exposicion al sol. Realmente alivia la rojez de la cara. Da sensacion de alivio. Super recomendable para usar sobretodo en el verano.

Luciana
Luciana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Vichy agua termal mineralizante me encanta, calma y refresca un montón, la aplico después de limpiarme la cara mañana y noche, el splash que tiene es buenísimo, sale perfecto para abarcar toda la cara

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top