Energizer

Energizer Baterí­as De Audiologí­a Nº675 X 4

AGOTADO

Información de producto

Este envase, fácil y práctico tiene un dial que es cómodo de girar, además el bloqueo y el “clic” te permiten mantener tus baterí­as para audí­fonos justo donde deben estar. Las baterí­as de audiologí­a sin mercurio de más larga duración.

CODIGOS
  • EAN 39800112781

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

Energizer Baterías de Audiología Nº675

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

¡Ahora dura hasta 13 horas más!*
Este envase, fácil y práctico tiene un dial que es cómodo de girar, además el bloqueo y el “clic” te permiten mantener tus baterías para audífonos justo donde deben estar. Con este envase, ¡ninguna batería volverá a caerse en cajones y carteras! Energizer tiene la primera batería de audiología sin mercurio del mundo y un envase 100% reciclable que te brinda energía de forma responsable con un menor impacto en el medio ambiente. 
Las baterías de audiología sin mercurio de más larga duración** que hemos creado, ahora duran hasta 13 horas más.* El diseño EZ Turn & Lock mantiene seguras las baterías sin uso. Las baterías pueden extraerse fácilmente desde la lengüeta de acceso en la parte posterior, pero sólo cuando quieres quitarlas. Con el envase Energizer®EZ Turn & Lock, el control es tuyo. Las lengüetas más largas, claramente señaladas por tamaño y color, simplifican la compra, el manejo y la inserción. El envase 100% reciclable y las baterías sin mercurio te brindan energía de forma responsable con un menor impacto en el medio ambiente. La parte superior perforada del envase permite reducir su tamaño para un mejor transporte y almacenamiento. 
* Comparadas con el producto Energizer 2011, en base al rendimiento de alto consumo.
** En base al rendimiento de alto consumo.

DESCRIPCIÓN

  • Batería de audiología sin mercurio
  • Duran hasta 13 horas mas
  • Diseñado para que tu batería no se caiga
  • Envase 100% reciclable


PRESENTACIONES

Envase de 4 baterías

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top