Avene Eau Thermale

Avene Physiolift Bálsamo Noche Alisante X 30ml

$46.557,0-30%
$66.510,0
Ahorrás $19.953,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 1862 Leloir$ !

Información de producto

Bálsamo de noche alisante y regenerador, refuerza la firmeza de la piel, reduce las arrugas y reconforta la piel gracias a su alto contenido en activos antiedad complementarios. Aumenta la luminosidad y es apto para todos los tipos de piel.

CODIGOS
  • EAN 7798095418390

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $15.519,0
- Aboná en hasta 12 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Avene PhysioLift Bálsamo Noche

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Bálsamo de noche alisante y regenerador, refuerza la firmeza de la piel, reduce las arrugas y reconforta la piel gracias a su alto contenido en activos antiedad complementarios. Aumenta la luminosidad y la piel, ligeramente perfumado y apto para todas las pieles. PhysioLift, la nueva gama antiedad de Avène.
Al envejecer la piel sufre una serie de modificaciones: El colágeno, principal fibra de sostén, disminuye su producción y la cohesión entre la dermis y la epidermis se debilita y se pierde la firmeza. Esto causa la aparición de líneas de expresión, relacionadas con los gestos, localizadas principalmente en el entrecejo, la frente, bordes de la boca y pliegues nasolabiales, y por otro lados, las arrugas, relacionadas con la perdida de firmeza, cohesión y tonicidad de la piel. Las arrugas aparecen principalmente en la zona de las mandíbulas, menton y contorno de los ojos.
Además, el envejecimiento está inducido por la exposición al sol, la acción continua de las contracciones de los músculos, la pérdida de la capacidad para retener agua y la disminución de la renovación celular. La nueva línea de Avène PhysioLift disminuye eficazmente las arrugas y líneas de expresión:
- Reduce las arrugas marcadas y surcos profundos. Alisa y regenera la piel.
- Evita y repara la pérdida de firmeza.
- Elimina los signos de la fatiga y devuelve la luminosidad a la piel.
- Para rostro, cuello y escote.
- Bien tolerado en pieles sensibles. Propiedades calmantes y anti-irritantes.

DESCRIPCIÓN

  • Una fórmula desarrollada para adaptarse a los biorritmos de la piel: Aumenta la firmeza de la piel, reduce las arrugas pronunciadas y regenera la piel. La piel se beneficia de la acción complementaria de la AscofillineTM los Mono-oligómeros de Ácido Hialurónico y el Retinaldehído: la actividad celular es reactivada, y la piel se recarga en Ácido Hialurónico y colágeno
  • Suaviza las arrugas: Para una piel más luminosa por la mañana gracias a los efectos detoxificantes de la Hesperidina metil chalcona
  • Calmante: Rica en Agua Termal de Avène, calmante y anti-irritante


MODO DE USO

Aplicar el bálsamo sobre la cara, cuello y escote por las noches. Su dosificación en envase airless permite coger la dosis adecuada, aprovechando al máximo el contenido del envase. Para arrugas muy marcadas, completar la rutina con PhysioLift Precisión Cuidado Rellenador aplicándolo directamente sobre el surco de la arruga.

COMPOSICIÓN

Ascofilline™: Activo reconstructor antiedad, ayuda a restructurar la piel para corregir la pérdida de firmeza y atenuar las arrugas marcadas.
Mono-oligómeros de ácido hialurónico: Estimula la síntesis natural de ácido hialurónico, para rellenar surcos y redensificar la piel.
Retinaldehido: Activo antiedad dermatológico, alisa las arrugas y regenera la piel.
Hesperidina metil chalcona: Con actividad detoxificante: alisa las facciones y despierta la luminosidad perdida del rostro.
Agua Termal de Avène: Con acción calmante, alivia irritaciones.

PRESENTACIONES

Envase de 30ml

11 Reviews

4.7 / 5.0

11 de 11 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
8
4
3
3
0
2
0
1
0

María Laura
María Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El retinaldehí­do es el último paso del retinol hasta convertirse en retinoide (la forma activa de la vitamina A que nuestra piel puede utilizar para conseguir los beneficios del retinol), es decir, que es lo más cercano a la tretinoina o un retinol de prescripción dermatológica. Avene tiene patentado su retinaldehí­do y es de los mejores (y mas respetuosos con la piel) en el mercado. Mi piel es combinada y sensible, tengo 29 años de edad y cuido mi piel desde los 14, 15 años. Tengo bien arraigado el hábito de limpiar, tratar y cuidar la piel a diario, para protegerla de agentes externos y mantenerla sana, sin ningún problema puntual. Entonces, ¿por qué uso retinol si no tengo arrugas ni manchas? La linea Physiolift es ideal para quienes tengan lineas de expresión marcadas y manchas o hiperpigmentación, mas yo uso retinol desde los 20 y bajo orden de mi dermatóloga. Es que el retinol (tretinoina, retinoides, retinaldehí­do o retin-A) no sólo atenúa signos de edad, sino que promueve la renovación de la piel y estimula la producción de colágeno y ácido hialurónico. ¿Quien no quiere tener piel nueva y sana todos los dí­as? Este bálsamo nocturno me gusta y mucho. Como todo lo que he probado de Avene, es respetuoso con mi piel, no irrita ni es comedogenico, y aporta mucha Lu!inosidad a la piel. Si bien hay que esperar unos 3 meses para ver los resultados de cualquier nuevo producto en la rutina, para alguien que usa retinol hace casi diez años por la noche, es mi segunda botellita y estoy muy conforme con los resultados que veo por las mañanas.

Luciana
Luciana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente cómo siempre Avene! Cumplió con mis expectativas, llevo 40 dí­as usándolo y veo los resultados, seguiré comprando el serum y las cremas que complementan el tratamiento.

fabiana
fabiana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Al bálsamo noche alisante lo aplico desde hace mas de un año, diariamente y los resultados son excelentes, después de la limpieza del rostro su aplicación produce una sensación de suavidad en el rostro.

Rosana
Rosana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lindo balsamo, no noté grandes cambios pero se siente muy bien en la piel. No lo volvería a comprar porque el envase tiene un sistema muy fragil y ya van varias veces que se me rompen estos envases de avene.

Matias
Matias calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto, lo uso siempre, super rendidor, es increible la diferencia que se nota al empezar a usarlo, ya en las primeras aplicaciones surte efecto, es un producto ademas que es muy rico y deja una fragancia suave y agradable, para nada invasiva.

María Luz
María Luz calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es igual a la de día pero tiene un poco de color pero no da color, al ser de noche no tiene protección la. Estoy usando ahora en verano y la aprovecho al máximo porque tomo sol dado que además te hidrata.

Beatriz
Beatriz calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Tengo muchos años y vengo probando diferentes cremas para el rostro. Esta me resultó muy pero muy buena. Con muy poca cantidad del producto, que empleo por las noches, logro mantener la piel con una textura muy buena.

Mariana
Mariana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Desde que la empece a usar mi piel tiene más luminosidad, es muy liviana y fácil de distribuir sobre el rostro. Me gusta el tipo de aplicador que trae. A diferencia de otros productos de avene es perfumada.

Alice
Alice calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Crema ligera, solo con un poco cubre toda la cara, soy de piel sensible y no le cayo mal a mi cara para nada.. No la recomiendo si tienes piel grasa..

Liza
Liza calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

En general lo uso con algun suero para aligerar el producto, que es muy bueno y cumple. No es muy practico su envase ya que suele fallar y de hecho queda producto que no logra salir cuando ya queda poco producto.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top