Dermaglós

Dermaglós Facial Crema Hidratante De Dí­a Fps20 Piel Muy Seca X 70 Gramos

$11.346,1-30%
$16.208,7
Ahorrás $4.862,6
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 800 Leloir$ !

Información de producto

Su innovadora fórmula mantiene la piel suave, hidratada y sin sensación de tirantez. Especialmente indicada para normalizar las pieles secas y muy secas hidrata en profundidad y protege de los rayos UVA/UVB previniendo la aparición de manchas.

CODIGOS
  • EAN 7793742007637

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $3.782,0
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Dermaglós Facial Crema Día Hidratante Piel Muy Seca FPS 20

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Alivio diario a la sensación de tirantez. Su innovadora fórmula mantiene la piel suave, hidratada y sin sensación de tirantez. Especialmente indicada para normalizar las pieles secas y muy secas hidrata en profundidad y protege de los rayos UVA/UVB previniendo la aparición de manchas.
De acuerdo a numerosos factores (genética, edad, ciclo hormonal, agentes externos), hay situaciones donde la piel normal puede tender a la sequedad o a la grasitud. Por esta razón, a muchas mujeres les cuesta reconocer qué tipo de piel tienen y en ocasiones, a la hora de tratarla, eligen rutinas y productos que no son los adecuados a su biotipo cutáneo. La piel normal es aquella cuyas células se renuevan en forma regular dando una apariencia suave, transparente y luminosa. Es también una piel elástica.

DESCRIPCIÓN

  • Mantiene la piel suave, hidratada y sin sensación de tirantez.
  • Especialmente indicada para normalizar las pieles secas y muy secas.
  • Hidrata en profundidad y protege de los rayos UVA/UVB.
  • Previene la aparición de manchas.


MODO DE USO

Utilizar cada mañana luego de la limpieza diaria sobre la piel del rostro, cuello y escote mediante un suave masaje circular ascendente. Se puede utilizar sola o como base de maquillaje.

COMPOSICIÓN

Lipexel ™*; Restaura la capa hidrolipídica. 
Vitamina A; Normaliza la piel seca y deshidratada.
Vitamina E; Previene el envejecimiento prematuro de la piel.
FPS 20; Protege la piel contra los daños producidos por los rayos UVA y UVB.

*Lipexel ™ es una marca registrada.

PRESENTACIONES

Envase de 70 gramos

8 Reviews

5 / 5.0

8 de 8 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
8
4
0
3
0
2
0
1
0

Laura
Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Usada fecuentemente. Queda la piel suave e hidratada es ligera y con poco perfume. No mancha y se puede utilizar durante la exposición al sol ya que tiene filtro solar.

Ayelen
Ayelen calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta crema me protege significativamente del sol! Te deja la piel super hidratada durante el día, suave y protegida. Me expuse todo el dia al sol en una terraza y la verdad no tuve ningún inconveniente posterior, siendo que tengo rosácea y me pongo roja enseguida.

Maria
Maria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Recomendada por mi dermatólogo. Absorbe fácilmente en la piel y no deja película grasa. La piel permanece humectada y lisa durante todo el día. Se observa enseguida el cambio en la dermis.

María Eugenia
María Eugenia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La crema dermaglós facial crema hidratante es una crema facial de muy buena calidad e hipoalergénica recomendada por mi dermatóloga de confianza por lo que la uso habitualmente.

Maria C
Maria C calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Uso esta crema desde hace como 6 años. Puede que haya cremas mucho mejores, pero en cuanto a relación calidad-precio, me quedo con dermaglós. Me resolvió bastante el problema de resequedad que tenía, y no te deja la piel super grasosa. Así que la recomiendo.

Moira
Moira calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La crema hidratante de dermaglos me resultó liviana, ideal para hidratar la piel por las mañanas. Tiene factor de protección lo que la hace indispensable también para salir a la calle.

Gladys
Gladys calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Los productos dermaglos son muy buenos. Pero no conocía esta crema. Recibi una muestra de leloir y decidi comprarla porque me encanto. Veremos como reacciona mi piel ya que tengo rosacea

Verónica
Verónica calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Tengo la piel extremadamente seca, necesito hidratarla para no sentir sensación de sequedad constante. Esta crema ademas de hidratar, me proteje de los rayos solares y de la computadora que uso todos los días para trabajar. La coloco todas las mañanas, después de mi rutina de limpieza, suficiente para sentir mi piel fresca durante todo el día. Su textura es bastante ligera. No hay que colocarse en exceso. La amo

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top