Isdin

Fotoultra Isdin Spf99 Fusion Fluid Active Unify Protector Solar X 50ml

$34.751,7-10%
$38.613,0
Ahorrás $3.861,3
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 1.390 Leloir$ !

Información de producto

Fluido facial con tecnologí­a Fusion, que se fusiona con la piel, con acción despigmentante porque regula la producción de melanina por tres mecanismos distintos. Aclara y unifica el tono de la piel,con DP3-Unify complex.

CODIGOS
  • EAN 8429420093232

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $11.583,9
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

FotoUltra Isdin Fusion Fluid SPF99 Active Unify

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Fluido facial con tecnología Fusión, que se fusiona con la piel, con acción despigmentante porque regula la producción de melanina por tres mecanismos distintos. Aclara y unifica el tono de la piel,con DP3-Unify complex.
Indicado para las personas con manchas en la cara y que se van a exponer al sol. Para embarazadas que padecen el típico cloasma (comunmente conocido como “paño”). Para usar todo el año.
Ofrece una protección 2 veces superior al mínimo requerido en un protector solar SPF 50+ frente a los rayos UVA, que estimulan el proceso de pigmentación. SPF 106 UVA 49.

DESCRIPCIÓN

  • La mayor protección solar del mercado frente a los rayos UVA y UVB.
  • Tecnología Fusion, textura que se funde con la piel.
  • Se puede aplicar en embarazadas y en verano.
  • Simuleite, Niacinamida y PKEK: activos despigmentantes encargados de regular los procesos de formación de melanina. Regenera las capas más superficiales de la piel.


MODO DE USO

Agitar antes de usar y aplicar quince o veinte minutos antes de la exposición al sol. Reaplicar tantas veces como sea necesario. Aconsejamos evitar en la medida de lo posible la exposición directa de la cara al sol con el uso de gorras, pamelas, sombrillas de playa y acompañar por la noche con alguno de nuestros productos aclarantes más recomendados. Compatible con cualquier tratamiento despigmentante.

PRESENTACIONES

Envases de 50ml

21 Reviews

4.9 / 5.0

21 de 21 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
18
4
3
3
0
2
0
1
0

esthefanny
esthefanny calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este producto lleno mis expectativas, ya que al mudarme a una nueva ciudad que maneja las estaciones fue muy difí­cil para mi adaptarme en los cuidados de mi piel, ademas, comenzó a presentar unas pecas que no tenia anteriormente como respuesta a las exposiciones de diferentes climas, y me agrado la ligereza de la formula en la aplicación del dí­a a dí­a, pero me impacto ver que en menos de un mes de su aplicación diaria, logre observar resultados significativos; por lo tanto, considero que su función unificadora y aclaradora es efectiva.

Maria Marcela
Maria Marcela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una crema excelente, protege muy bien del sol al mismo tiempo que la hidrata sin dejar rastros grasosos. Se puede utilizar cada dos horas como sugieren los dermatólogos para estar cubiertos de la radiación solar y la piel queda muy bien.

Laura
Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Mí­ experiencia con Fotoultra isdin spf99 active unify . Comencé usando el producto recomendado por mí­ dermatóloga debido a que tengo manchas en la piel provocadas por el sol y también tengo piel grasa. La verdad estoy muy conforme con el producto debido a que su textura es fluida y va perfecta con mí­ piel oleosa, no deja residuos ni tampoco la piel blanca se funde perfectamente con la piel. Siento que mi piel está protegida! Además noté que aclaró manchas que tení­a en mí­ mentón y frente !! Sin dudas volverí­a a comprarlo.

Gabriela
Gabriela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es muy muy recomendable para el uso solar ya que evita que se manche las piel, es super fluido de rapida absorcion, asi que una vez puesto estas lista para salir.

Fernanda
Fernanda calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este es un producto que uso desde hace bastante tiempo. Si se usa periodicamente durante todo el año se pueden ver los resultados. No lo cambiaria. Es excelente.

Sonia Esther
Sonia Esther calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Compre este producto: fotoultra isdin spf99 active unify para probarlo y me dio bastante resultados. Lo que si me molesto un poco es que me quedaba la piel brillosa. Su textura es bien ligera y se aplica bien.

Natalia
Natalia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente!! Es un poco denso pero no saca granitos. Deja la piel súper suave y nutrida además de protegerla del sol e ir aclarando gradualmente las manchas.

Antonia
Antonia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Un protector muy completo, amplio espectro, hidratante, con una linda combinación de filtros y niacinamida. Una excelente opción. A veces lo uso solo y otras veces aplico una capa y arriba otra capa del protector de la misma lí­nea pero con color. Lo recomiendo.

Candela
Candela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto, como todos los protectores de la marca isdin, pero este es superior porque además brinda una protección al maximo, evita y previene manchas. Ideal para pieles con mucha pigmentación que hayan realizado algún tratamiento y deban cuidar la piel del rostro del sol. No deja la cara grasosa y el aroma es agradable! Gran producto! Lo recomiendo!

Sonia
Sonia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Otro de mis favoritos en protectores para la cara, alta protección, es de una textura líquida y es muy cubritiva vale la pena usarlo, la piel no queda pegajosa.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top