Perlivitha

Tratamiento Perlivitha Antiedad Hidratación Y Firmeza 90 Dí­as

AGOTADO
PACK x3u.

Información de producto

Innovación de Perlavita para cambiar la historia de las arrugas. Descubrí­ la cápsula de hidratación y firmeza para la piel con un tratamiento nutricosmético antiage ví­a oral con una novedosa fórmula que es furor en Europa.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Tratamiento PerlivitHA Antiedad 90 días en Cápsulas

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Innovación de Perlavita para cambiar la historia de las arrugas. Descubrí la cápsula de hidratación y firmeza para la piel.
Un tratamiento nutricosmético antiage vía oral que dura 90 días, con una fórmula novedosa que es furor en Europa.
El Ácido Hialurónico es el responsable de la hidratación de las células por su capacidad de retener el agua en las mismas, y el colágeno es el responsable del sostén y su estructura.
Las vitaminas C y E actúan como antioxidantes que luchan contra los radicales libres, amenaza de destrucción para nuestras células. Además, la vitamina C favorece la producción de colágeno.
Gracias a su novedosa combinación de Colágeno, Ácido Hialurónico y Vitaminas C y E, fomenta una mejor producción y síntesis de proteínas orgánicas naturales, ayuda a la regeneración de las articulaciones y del tejido óseo y aumenta la flexibilidad de huevos y tejidos blandos.
Gracias a PerlivitHA podés cambiar la historia de tu piel.
 

DESCRIPCIÓN

  • Ayuda a prevenir y reducir las arrugas
  • Aumenta la hidratación de la piel y de los tejidos celulares
  • Mejora la elasticidad del cutis y suaviza las líneas de expresión
  • Brinda una piel más joven, tersa y luminosa


MODO DE USO
Se sugiere ingerir una cápsula por día con abundante agua, para lograr resultados a las pocas semanas, siempre y cuando sea acompañado de una adecuada hidratación (2 litros de agua diarios), una dieta balanceada y hábitos saludables, como no fumar, protegerse del sol, realizar una correcta limpieza de la piel y descansar las horas necesarias.
Además, se sugiere hacer una pausa de un mes al terminar este tratamiento de 3 meses, para luego retomar la ingesta en el caso de ser necesario.

COMPOSICIÓN
Ácido Hialurónico: Es un componente natural de nuestro organismo que ayuda a retener el agua. Aportar Ácido Hialurónico regularmente ayuda a mantener la piel hidratada, firme y elástica.
Colágeno Hidrolizado: Es una proteína natural, sostén de la estructura del cuerpo y constitutivo de huesos, articulaciones, ligamentos, y principal factor de la firmeza de la piel.
Vitamina C: Previene las arrugas, contribuye al antienvejecimiento y favorece y estimula la producción de colágeno. Como es antioxidante, protege a nuestro cuerpo de la natural destrucción de las células.
Vitamina E: Es antioxidante. Protege el tejido corporal del daño causado por los llamados radicales libres, que pueden vulnerar células, tejidos y órganos.

PRESENTACIONES
3 envases de 30 cápsulas (90 cápsulas en total)

39 Reviews

4.9 / 5.0

39 de 39 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
35
4
3
3
1
2
0
1
0

claudia
claudia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto para la piel pelo y uñas, al poco tiempo de tomarlo la piel estaba más suave e hidratada, el pelo estaba más fuerte, brilloso y con más cuerpo.

Carina Andrea
Carina Andrea calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Solo usé este producto durante 3 meses, no lo repetí­ tras el mes de descanso, más adelante volveré a intentarlo, considero que merece una segunda oportunidad

Elba
Elba calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hola, el producto me resultó muy bueno, mantiene mi piel más húmeda que es lo que necesito en esta etapa de menopausia. Es la segunda vez que lo compro y realmente hace efecto tal cual describen en la publicidad. Siento más suave la piel y más cuidada.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto, desde que me lo recomendaron no dejé de consumirlo. Con la edad nos vamos secando internamente, nada mejor que perlivitha para compensar esa falta de colágeno. La piel se pone más suave, brillante y pierde esa sequedad caracterí­stica por la falta de hidratación. Hasta me ha ayudado con las manchas sebáceas.

Lorena
Lorena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Llevo un año consumiendolo, no puedo decir que mis arrugas hayan desaparecido, pero creo que mi piel está mas brillante con mayor vitalidad, y no es dificil de consumir una capsula, yo con las cremas nunca tengo tiempo.

Delia Marisa
Delia Marisa calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente! La piel luce tersa, con más brillo, las arrugas se atenúan por efecto del ácido hialurónico. Yo tomo un comprimido por la mañana con mucha agua y los resultados son sorprendentes. Conviene comprar este combo para 3 meses porque generalmente es más económico. Además en farmacia leloir el envío dentro de caba es sin cargo. Muy buen producto.

Porotita
Porotita calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Importante complemento de buenas cremas para la cara y el cuerpo. Hay que acompañar con muy buena hidratacion diaria y comida saludable. Mejora el aspecto general.!!!

Yael
Yael calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Se lo regale a mi mamá y quedo super chocha con los resultados, es la segunda vez que lo compra. Le encanto y es super recomendable hacer el tratamiento más de una vez.

Gerardo
Gerardo calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hace tiempo que uso este producto y siento un cambio notable en la elasticidad de la piel, en el pelo y las uñas también. Es simple de tomar, nunca me cayó mal y no necesita espacios de descanso en el tratamiento.

Natalia
Natalia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto. Tengo resequedad en las piernas, caderas y costillas sobretodo en época invernal que deviene en dermatitis. Siempre compro el pack de tres cajas en los meses previos al invierno y me ayuda a prevenir y a mantener la hidratación en la piel. Mejora la condición general de la piel y del pelo también. Lo recomiendo!

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top