Perlivitha

Perlivitha Crema ácido Hialurónico Contorno De Ojos Antiedad X 15 Gramos

AGOTADO

Información de producto

Aplicada en el contorno de ojos y entre cejas, actúa como hidratante profundo, suavizando y reduciendo visiblemente las lí­neas de expresión. Se reducen las manchas amoratadas, bolsas ojerosas y signos de cansancio.

CODIGOS
  • EAN 7791829001004

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

Los que compraron este producto también llevaron...

PerlivitHA Crema Contorno de Ojos

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Aplicada en el contorno de ojos y entre cejas, actúa como hidratante profundo, suavizando y reduciendo visiblemente las líneas de expresión. Además con el activo Bioskinup, se reducen las manchas amoratadas, bolsas ojerosas y signos de cansancio.
Epidermosil
Es un complejo de Hialurónico + Silicio que devuelve a la piel las propiedades de humectación y cito estimulación.
Bioskinup Contour
Es un activo desarrollado para el tratamiento integral de la región peri-ocular. Alivia y previene las ojeras y la hinchazón entre los ojos.
Es un producto anti-envejecimiento basado en ácido hialurónico (HA) de bajo peso molecular y tecnología Silanol.

DESCRIPCIÓN

  • Genera un reservorio de agua
  • Mejora el metabolismo celular optimizando la síntesis y organización de moléculas esenciales de la Matriz Extracelular Epidérmica (MEC)
  • Repara el cemento intercelular
  • Antiedematoso, vasoprotector y anti-inflamatorio


MODO DE USO
Aplicar en el contorno de ojos y entre cejas una vez al día con el rostro previamente lavado.

COMPOSICIÓN
Ácido Hialurónico
Epidermosil
Bioskinup Contour

PRESENTACIÓN
Envase de 15 gramos

76 Reviews

4.6 / 5.0

74 de 76 Clientes recomendaron este producto (97%).

5
55
4
15
3
4
2
2
1
0

Ana Karina
Ana Karina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hace 10 dí­as que uso la crema PerlivitHa contorno de ojos combinada con la crema para rostro y cuello. En estos dí­as fui notando como progresivamente mis párpados van adquiriendo un aspecto más joven, luminoso, fresco, relajado, desinflamado. Esta crema también se aplica en el entrecejo y ha propiciado una disminución progresiva de la profundidad de mis arrugas y tengo 50 años!

MARIANA
MARIANA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Tiene una textura muy agradable, se desliza muy bien, no pegotea, no queda grasoso pero hidrata muy bien. Reducir lí­neas de expresión ya es otra cuestión. Por el momento yo sólo he visto que hidrate, tendrí­a que usarlo más tiempo para opinar. El envase es muy lindo y tiene un dosificador muy cómodo. No tiene nada que envidiarle a otras cremas de contorno de ojos de marcas más caras que he usado. Muy recomendable. Cuando la termine volveré a comprarla.

Silvana
Silvana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

excelente como otros productos de la lí­nea. Textura ligera y humectante, no es grasosa ni se hace grumos. Da un aspecto más descansado de inmediato. Recomendable

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

De verdad mi mirada luce descansada, más hidratada, la textura es súper suave, y no irrita para nada los ojos. Ideal para las que tenemos piel sensible.

NIDIA
NIDIA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Estoy usando el producto todos los dí­as. Me gusta su textura y la forma en que lo acepta y absorbe la piel. Brinda una sensación de frescura y bienestar que no me habí­a pasado con otros productos que he probado con el mismo fin. En la relación precio/producto es donde más se valora la diferencia.

Elisa
Elisa calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Se absorbe a los pocos segundos de aplicarlo y tiene un aroma suave y muy agradable, lo uso por las mañanas antes del maquillaje para lograr que el corrector de ojeras no se vea seco y acartonado. El envase es muy cómodo para llevar en la cartera y el dosificador resulta muy práctico también.

mirian isabel
mirian isabel calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Producto excelente de rápida absorción e hidratación profunda en mi (36 años) pude notar como las lí­neas de expresión del entrecejo desaparecieron se podrí­a decir que se produjo un efecto relleno y en mi esposo (43 años) sus ojeras se fueron desinflamando, hidratando, aclarando en cuestión de semana y media, el precio con respecto a la calidad del producto es maravilloso, lo vale y en verdad funciona.

Juana
Juana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Ideal para todo el año y todo tipo de pieles, hidratante y de rápida absorción. Muy recomendada, los resultados se pueden notar a las pocas semanas de uso!

Silvina
Silvina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me la compré por recomendación de mi dermatóloga. Me resultó muy buena crema para el contorno de ojos. Rinde bastante y a un precio bastante accesible en comparación a otras cremas con similares caracterí­sticas.

Maria Marcela
Maria Marcela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Perlivitha contorno de ojos es excelente! La uso a la mañana y por la noche y la piel de los párpados se seinte bien hidratada, es como un bálsamo. El envase es buení­simo también, permite utilizar hasta la última gota del producto.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top