Garden house ginseng rojo coreano x 50 comprimidos
$257,4.-

Garden house ginseng rojo coreano x 50 comprimidos

El auténtico revitalizante natural. Ayuda a aumentar la capacidad de concentración y mejorar el rendimiento laboral, la concentración y la oxigenación de las células. Se lo considera como un estimulante general.



 COMPRA RAPIDA

 

Garden House Ginseng Rojo Coreano

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

El auténtico revitalizante natural.
El Ginseng (Panax Ginseng) es una planta de origen oriental que crece en forma natural en las montañas de Corea y China. Su uso en la prevención y tratamiento de enfermedades data de más de 2000 años. Se utiliza el extracto de la raíz, con no menos de 6 años de crecimiento; de esa manera, se logra la total absorción de sus principios activos (ginsenosidos) que cumplen diferentes e importantes funciones y no han sido sintetizados.
El ginseng corresponde al grupo de sustancias adaptógenas, ya que mejora la capacidad de adaptación fisiológica a las condiciones adversas, mejorando la resistencia al stress físico y mental.
Ayuda a aumentar la capacidad de concentración y mejorar el rendimiento laboral.
¡Atención Deportistas Profesionales!: Ni el Ginseng, ni sus metabolitos aparecen en el listado de substancias prohibidas por el COI. (Comité Olímpico Internacional).
El Ginseng Panax también se utiliza para la depresión, la ansiedad, el síndrome de fatiga crónica (SFC), para estimular el sistema inmunológico y contra ciertas infecciones en una enfermedad pulmonar llamada fibrosis cística. Estas infecciones son causadas por una bacteria llamada Pseudomona.

DESCRIPCIÓN

  • Revitalizante natural
  • Mejora la resistencia al stress físico y mental
  • Aumenta la capacidad de concentración
  • Mejora el rendimiento laboral


MODO DE USO

Se recomienda tomar de 2 a 3 cápsulas al día entre las comidas.

COMPOSICIÓN

Ginseng 250mg

PRESENTACIONES

Envases de 50 comprimidos

Consultá sobre "Garden house ginseng rojo coreano x 50 comprimidos"

Nombre*
Email*
Teléfono
Ubicación

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Mensaje*

Datos de contacto