Avene serenage bálsamo contorno de ojos x 15ml
$778,0.-
Nuevo!

Avene serenage bálsamo contorno de ojos x 15ml

Cuidado rejuvenecedor del contorno de los ojos y de los párpados sensibles maduros. Asociación exclusiva de cuatro acciones complementarias para una mirada rejuvenecida, que devuele luminosidad. Indicado para la piel arrugada del contorno de los ojos.



 COMPRA RAPIDA

 

Avene Serenage Bálsamo Contorno de Ojos

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Cuidado rejuvenecedor del contorno de los ojos y de los párpados sensibles maduros. Asociación exclusiva de cuatro acciones complementarias para una mirada rejuvenecida, que devuele luminosidad.
El Bálsamo revitalizante del contorno de ojos está particularmente indicado para la piel arrugada del contorno de los ojos, descolgamiento de los párpados y la pérdida de densidad cutánea y de luminosidad.

DESCRIPCIÓN

  • Redensifica: El contorno de los ojos gracias a los Fragmentos de Ácido Hialurónico que relanzan la síntesis natural de Ácido Hialurónico dentro de la piel.
  • Realza: Los párpados y abre la mirada. La asociación de un agente tensor de origen natural y de los pigmentos soft focus ofrece un efecto tensor inmediato. La mirada se tensa.
  • Atenúa: las ojeras y desfatiga la mirada gracias a la acción descongestionante del Sulfato de Dextrano.
  • Alisa, nutre y protege: la piel frágil del contorno del ojo gracias al Glycoléol, nutritivo y altamente relipidizante y del Pre-tocoferil poderoso anti-oxidante celular.
  • Calma: Y aporta a la piel una sensación de bienestar inmediato gracias al Agua termal de Avène, calmante y desensibilizante. Relajada y luminosa la mirada parece más joven.


MODO DE USO

Limpiar y desmaquillar cuidadosamente los ojos y labios.
Pulveriza una fina bruma de Agua Termal Avene para hidratar y suavizar la piel.
Aplicar el bálsamo contorno de ojos masajeando suavemente en los párpados alrededor de los ojos.

PRESENTACIONES

Envase de 15ml

Consultá sobre "Avene serenage bálsamo contorno de ojos x 15ml"

Nombre*
Email*
Teléfono
Ubicación

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Mensaje*

Datos de contacto