Cicatricure gel para cicatrices
DESDE $161,0.-

Cicatricure gel para cicatrices

La fórmula clínicamente comprobada estimula la regeneración de las fibras de colágeno del tejido cutáneo e hidrata la piel. desvanece cicatrices, quemaduras y estrías entre otras marcas en la piel gracias a sus componentes de la exclusiva fórmula



PRESENTACIONES

 COMPRA RAPIDA

 

Cicatricure® Gel Cicatrices y Estrías

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

La efectividad de Cicatricure gel para desvanecer cicatrices, quemaduras y estrías entre otras marcas en la piel se debe a los componentes de su exclusiva fórmula.
La fórmula clínicamente comprobada de Cicatricure gel para cicatrices estimula la regeneración de las fibras de colágeno del tejido cutáneo e hidrata la piel.
Es por esto que logra disminuir visiblemente la longitud, el grosor y la coloración de cicatrices nuevas y viejas así como reducir la profundidad de las estrías y las marcas provocadas por quemaduras y acné.
Tipos de Cicatrices
Quemaduras: En la actualidad existe una gran variedad de causas de quemaduras: debido al fuego o líquidos hirviendo, por el contacto con bajas temperaturas, electricidad o agentes químicos. También  pueden originarse como consecuencia de la radiación  (principalmente la exposición al sol) o de la fricción con otra superficie -tal como el pavimento, las alfombras o el pasto-.
Cirugías: En la mayoría de los casos, el procedimiento quirúrgico implica una incisión en la piel y la apertura de sus tejidos. La reunión de la epidermis luego de una cirugía suele dejar una cicatriz visible en el área implicada. Durante el proceso de cicatrización, y dependiendo de su cuidado, esta herida puede derivar en la formación de una cicatriz de tipo queloide.
Acné: Comúnmente denominados granitos o puntos negros, el acné es un problema dermatológico que se define como una obstrucción de los pequeños orificios en la piel llamados poros. La superproducción de grasa puede taponar dichos orificios y acumular impurezas y bacterias derivando así en la formación del acné. Tratar el acné es muy simple aunque ante complicaciones la aparición de marcas en la piel es frecuente.
Estrías: Se tratan de surcos muy similares a líneas que se presentan en la piel cuando la persona posee algún tipo de enfermedad o simplemente crece o aumenta de peso. Es así como las estrías son de rápida asociación con el embarazo, momento en que el abdomen se agranda y la piel puede verse tensionada si no se toman los cuidados necesarios. En una primera instancia la estría se muestra de un color rojizo mientras que con el tiempo va tomando una tonalidad blancuzca, casi perlada y con apariencia de cicatriz.
Queloides: La sensación de picazón es normal durante el período de formación de la cicatriz. Los queloides pueden formarse debido a lesiones provocadas por acné, quemaduras, varicela, perforaciones en las orejas, incisiones quirúrgicas, heridas traumáticas y vacunas.
Accidentes: Golpes, caídas, quemaduras, raspones y cortes entre otros, son causas de marcas en la piel. Al ocurrir un accidente, higienizar y tratar la herida es la mejor manera de proceder para así evitar infecciones y lograr un proceso de cicatrización exitoso.
Sin marcas en la piel en sólo 8 semanas.
La cicatrización es un recurso propio y natural del cuerpo humano. El organismo responde ante una lesión con el fin de reparar el daño en la piel y/o tejidos y generar nuevas fibras de colágeno. En la mayoría de los casos este proceso deriva en diferentes tipos de cicatrices.
Cicatricure Gel para cicatrices es una exclusiva fórmula específicamente creada para disminuir visiblemente las cicatrices al mismo tiempo que aumenta y mejora la tensión de la piel afectada. Su innovadora tecnología Regeneràre Complex mejora la coloración de la piel y disminuye la inflamación de la cicatriz desvaneciéndola notablemente. Asimismo, Cicatricure Gel para cicatrices demostró excelentes resultados en la reducción de estrías y marcas provocadas por quemaduras o acné.

DESCRIPCIÓN

  • Desvanece cicatrices, quemaduras y estrías
  • Estimula la regeneración de las fibras de colágeno
  • Hidrata la piel
  • Borra las marcas producidas por el acné


MODO DE USO

Para cicatrices recientes aplique Cicatricure Gel generosamente sobre la cicatriz cuatro veces al día durante 8 semanas.
Para cicatrices previas y estrías aplique tres veces al día por un período de 3 a 6 meses.

PRESENTACIONES

Envases de 30 y 60 gramos

Video relacionado con "Cicatricure gel para cicatrices"

Consultá sobre "Cicatricure gel para cicatrices"

Nombre*
Email*
Teléfono
Ubicación

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Mensaje*

Datos de contacto


Consultas realizadas sobre "Cicatricure gel para cicatrices"

  • Fanny lopez
    Fanny lopez 2017-04-30 12:58:50
    Donde puedo comprar cicatricure?me urge comprarlo y no se cómo aquí en España.espero su respuesta.
    • Farmacia Leloir
      Farmacia Leloir Ezequiel respondió a Fanny lopez
      Hola Fanny, como estas?
      Por el momento solo hacemos envios en Argentina.
      Cualquier otra consulta, estamos a tu disposicion.
      Saludos!