Avene d-pigment enriquecida x 30ml
$683,0.-

Avene d-pigment enriquecida x 30ml

Atenúa las manchas localizadas o extensas. Previene la aparición de nuevas manchas. Unifica el color del rostro. Una textura suave y aterciopelada adaptada a las necesidades de las pieles secas a muy secas.



 COMPRA RAPIDA

 

Avene D-Pigment Enriquecida

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Atenúa las manchas localizadas o extensas. Previene la aparición de nuevas manchas. Unifica el color del rostro.
Basado en un trío de activos científicamente reconocido por los dermatólogos, este cuidado combina la acción del Melanyde, un activo despigmentante, el Retinaldehido, y el rétinoide natural derivado de la vitamina A con propiedades activadoras del metabolismo de la piel, el pre-tocoferil, antioxidante activo y protector, precursor de la vitamina E y el Agua termal de Avène que tiene propiedades calmantes y anti irritantes. Sin parabenos. Sin perfume.
Una textura suave y aterciopelada adaptada a las necesidades de las pieles secas a muy secas.
La eficacia de D-Pigment ha sido probada clínicamente bajo control dermatológico. Se observa una mejoría significativa desde el primer mes* (técnicas de medida del color y la valoración del dermatólogo sobre el lentigo y el melasma). Disminución de la pigmentación del 81 % por término medio, confirmado por el dermatólogo.
* Estudio de tolerancia y de eficacia sobre el melasma - 82 sujetos de fototipos III a VI - 1 aplicación por la noche durante 3 meses. Valoración del dermatólogo.
Estudio clínico de eficacia sobre los lentigos - 58 sujetos 1 aplicación por la noche durante 3 meses- técnicas de medida del color y la valoración del dermatólogo.

DESCRIPCIÓN

  • Textura suave y aterciopelada.
  • Propiedades calmantes y anti irritantes.
  • Previene la aparición de nuevas manchas.
  • Unifica el color del rostro.
  • Atenúa las manchas localizadas o extensas.


MODO DE USO

Aplicar por la noche sobre las zonas afectadas: manchas localizadas o extensas sobre la cara, el escote y las manos. Una utilización regular y prolongada asociada con una protección solar diaria es la garantía de una eficacia óptima.

PRESENTACIONES

Envase de 30ml

Consultá sobre "Avene d-pigment enriquecida x 30ml"

Nombre*
Email*
Teléfono
Ubicación

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Mensaje*

Datos de contacto