Dermaglós

Dermaglós Facial Rutina Completa Ultra Age Antiedad +50 Años

AGOTADO

Información de producto

Lí­nea especialmente diseñada para redefinir el contorno y suavizar las arrugas, protegiendo el colágeno de la piel y potenciando la actividad hidratante. Tratamiento completo ideal para las pieles de las mujeres de 50 años en adelante.

CODIGOS
  • EAN 7793742900075

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Rutina Completa Dermaglós Ultra Age +50

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Línea especialmente diseñada para redefinir el contorno y suavizar las arrugas, protegiendo el colágeno de la piel y potenciando la actividad hidratante.
Dermaglós Ultra +50 Crema Hidratante Día: Ideal para utilizar todos los días, continene Isoflavonas que protegen el colágeno restaurando la elasticidad de la piel, Epidermosil® para estimular la renovación celular y Aqua Shuttle® que potencia la actividad hidratante. También cuenta con protección solar FPS 30 para prevenir las manchas y el envejecimiento cutáneo provocado por los rayos UVB y UVA.
Dermaglós Ultra +50 Crema Hidratante Noche: Su innovadora fórmula suaviza arrugas profundas, estimula las defensas de la piel gracias al innovador componente Chronocyclin® y cuenta con Isoflavonas que protegen el colágeno restaurando la elasticidad perdida. También cuenta con cera de karité que actúa reparando los daños causados por los rayos UVB y UVA.
Dermaglós Ultra +50 Crema Contorno de Ojos: Especialmente creada para la fina y delicada piel del contorno de los ojos, entre sus innovadores componentes cuenta con bisabolol que descongestiona los párpados, Hidroxiprolina para estimular la producción de colágeno y cera de karité, un reparador celular de los daños causados por los rayos UVB y UVA.

DESCRIPCIÓN

  • Suaviza arrugas profundas
  • Estimula la renovación celular
  • Aporta elasticidad y firmeza
  • Previene manchas
  • Reduce bolsas y aclara ojeras
  • Reactiva el metabolismo celular cutáneo
  • Reafirma y redensifica


MODO DE USO

Crema de día: Cada mañana, aplicar la Crema Hidratante de Día Dermaglós ULTRA AGE sobre rostro, cuello y escote. Masajear suavemente en forma circular ascendente. Utilizar sola o como base de maquillaje.
Crema de noche: Por la noche, aplicar la Crema Hidratante de Noche Dermaglós ULTRA AGE sobre rostro, cuello y escote. Masajear suavemente en forma circular ascendente.
Crema contorno de ojos: Aplicar una pequeña cantidad de crema (equivalente a un grano de arroz) en la zona del contorno de
los ojos y distribuir dando pequeños golpecitos con las yemas de los dedos mayor y anular, sin restregar la piel.

PRESENTACIONES

Dermaglós Ultra Age +50 Crema Hidratante Día
Dermaglós Ultra Age +50 Crema Hidratante Noche
Dermaglós Ultra Age +50 Crema Contorno de Ojos

15 Reviews

4.7 / 5.0

14 de 15 Clientes recomendaron este producto (93%).

5
13
4
1
3
0
2
0
1
1

Mariel Mirna
Mariel Mirna calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buenas cremas, dejan la piel muy suave, y además algo que es muy importante para mí­ no me producen ninguna reacción en mi piel, porque soy muy alérgica y todas las cremas,especialmente las anti-age, me causan esos problemas. Lo único que tolero son los productos dermaglós.

Raul
Raul calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Compre esta rutina y todavía lo estoy usando. Considero que es muy buen producto como todo lo de la linea dermaglos. Es bien hidratante, sobre todo en esta época de gran exposición al sol.

Maria Teresa
Maria Teresa calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La de dia humecta y protege sin dejar grasoso. La de ojeras es muy buena. La de noche es buena, le faltarí­a un poco más de densidad para humectar más, porque es para personas mayores.

Agnese Pia
Agnese Pia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente para cuidar la piel +50. Dermaglós una marca que utilizo a menudo de forma corporal y esta vez elegí­ para cuidarme la cara, no defrauda, siempre excelentes productos.

Patricia Ines
Patricia Ines calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es la segunda vez que la compro ya que los resultados que vi con anterioridad son muy buenos.. La piel la encuentro mas suave sin ojeras y muy fresca me resulto muy buena y especialmente practica.

Fabiana
Fabiana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Compré el pack con las 3 cremas. La que más me gustó fue la hidratante de noche. Se siente muy bien al aplicarla, refresca e hidrata inmediatamente, y sobre todo, mi piel continúa hidratada por la mañana. Muy recomendable! Las otras 2 cremas, contorno de ojos y de día con protección solar factor 30, también son muy buenas. Calidad habitual en la marca dermaglós y el laboratorio andrómaco.

Lorena
Lorena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una crema suave y ligera, fácil de usar. Se absorbe muy rápido y deja la piel humectada. El contorno de los ojos queda muy suave y no me irritó la vista. La crema de noche es muy humectante también, recomiendo colocarla 1 hora antes de acostarse. La piel luce revitalizada.

Daniela Fernanda
Daniela Fernanda calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Utilizo esta rituna, ademas de ser buena esta en un precio recomendable, no es extravagante. La voy mechando con otros serum. Aclaro que hay que tener mucha paciencia y constancia

Patricia
Patricia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El kit de dermaglós que adquirí en leloir ha sido una muy buena compra para mí. Es lo que estaba necesitando, una crema facial acorde a mi edad para usar diariamente. Enseguida de haber recibido el producto comencé a usarlo. Elegí estas cremas por el aval de la marca dermaglós, su calidad es excelente, son cremas que otorgan suavidad a la piel de mi rostro, me protegen, ayudan a tratar y prevenir las arrugas. En leloir encontré muy buen precio y calidad. Por eso he recomendado el producto a mis amigas.

Analia
Analia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Recomiendo los productos dermaglos ultra age para mujeres que comienzan a ver los primeros signos del paso del tiempo, atenuando las arrugas y protegiendo el colageno de la piel, ademas de la hidratacion que proporciona.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top