Dermaglós

Dermaglós Facial Rutina Completa Ultra Age Antiedad +30 Años

AGOTADO

Información de producto

Lí­nea especialmente diseñada para iluminar la piel y minimizar lí­neas de expresión, aportando una alta capacidad de hidratación, FPS 30, estimulando la formación de colágeno y previniendo el envejecimiento prematuro. Ideal a partir de los 30 años.

CODIGOS
  • EAN 7793742900068

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Rutina Completa Dermaglós Ultra Age +30

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Línea especialmente diseñada para iluminar la piel y minimizar las líneas de expresión, aportando una alta capacidad de hidratación, estimulando la formación de colágeno y previniendo el envejecimiento prematuro. Tratamiento ideal para mujeres a partir de los 30 años.
Dermaglós Ultra Age +30 Crema Hidratante Día: Especialmente creada para la fina y delicada piel del contorno de los ojos. Su innovadora fórmula contiene colágeno hidrolizado que previene el envejecimiento prematuro, ácido hialurónico y bisabolol que se encarga de descongestionar, calmar y suavizar la piel.
Dermaglós Ultra Age +30 Crema Hidratante Noche: Su innovadora fórmula cuenta con Hydraporine™ que proporciona una alta capacidad de hidratación, ácido hialurónico y cera de karité que se encarga de restaurar y brindar propiedades hidratantes y nutritivas a la piel.
Dermaglós Ultra Age +30 Crema Contorno de Ojos: Especialmente creada para la fina y delicada piel del contorno de los ojos. Su innovadora fórmula contiene colágeno hidrolizado que previene el envejecimiento prematuro, ácido hialurónico y bisabolol que se encarga de descongestionar, calmar y suavizar la piel.

DESCRIPCIÓN

  • Atenúa primeras arrugas
  • Aporta hidratación profunda
  • Suaviza ojeras
  • Previene manchas
  • Revitaliza la piel
  • Estimula la producción de colágeno
  • Restablece la elasticidad de la piel


MODO DE USO

Crema de día: Cada mañana, aplicar la Crema Hidratante de Día Dermaglós ULTRA AGE sobre rostro, cuello y escote. Masajear suavemente en forma circular ascendente. Utilizar sola o como base de maquillaje.
Crema de noche: Por la noche, aplicar la Crema Hidratante de Noche Dermaglós ULTRA AGE sobre rostro, cuello y escote. Masajear suavemente en forma circular ascendente.
Crema contorno de ojos: Aplicar una pequeña cantidad de crema (equivalente a un grano de arroz) en la zona del contorno de
los ojos y distribuir dando pequeños golpecitos con las yemas de los dedos mayor y anular, sin restregar la piel.

PRESENTACIONES

Dermaglós Ultra Age +30 Crema Hidratante Día
Dermaglós Ultra Age +30 Crema Hidratante Noche
Dermaglós Ultra Age +30 Crema Contorno de Ojos

11 Reviews

4.9 / 5.0

11 de 11 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
10
4
1
3
0
2
0
1
0

Verónica
Verónica calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Productos ideales para las primeras arruguitas. El tratamiento completo es de uso diurno, nocturno y la zona de los ojos. La crema nocturna es liviana. Y la diurna muy suave.

Georgina
Georgina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gusto mucho el producto, tiene una rápida absorción y deja la piel suave ya desde sus primeras aplicaciones sin engrasarte ni darte esa sensación de pegote que no le gusta a nadie. El contorno de ojos ayuda a que vayan desapareciendo las bolsitas y desinflamando si se usa todos los días. Muy buenos resultados siendo constante y usando los tres productos diariamente.

Lara
Lara calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Dermaglós es una marca más que familiar en cuanto a cuidados de la piel. Esta línea (+30) precisamente es una rutina de cuidado ideal para las primeras señales y líneas de expresión. Tiene una fragancia muy suave. Tengo piel sensible y no ha reaccionado en lo más mínimo. Tiene una buena relación precio calidad. La uso hace dos años y estoy muy conforme con los resultados obtenidos.

Guillermina
Guillermina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es la primera vez que pruebo este producto... Pero hasta el momento que los estoy usando me gustan mucho. Muy linda textura... Y cubrimiento. Gracias

Elisa
Elisa calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es ideal para los primeros signos en la piel, en pocos dí­as que la estoy utilizando veo mi cara bastante hidratada. Importante hacer la rutina completa.

Flavia
Flavia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Estoy muy conforme con el set de cremas de dermaglos. Son cremas livianas y de rápida absorción, principalmente la crema de dí­a. De las 3, mi favorita es la crema de dí­a porque ofrece el valor agregado de tener factor de protección solar 30, lo que me ahorra un paso en la rutina facial, al menos a primera hora de la mañana que es cuando mas apurada estoy. Muy recomendable para minimizar las primeras arruguitas.

Ayelén
Ayelén calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy bueno por el momento. Excelente relación precio calidad de todos los productos, se empiezan a notar mejoras. Actualmente estoy satisfecha con el producto.

Analia Laura
Analia Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente!!!! No la cambio por nada!!!...... Tenia la piel seca y con marcas pronunciadas y el uso a diario lo fue modificando. Es super importante la limpieza diaria.

Zulma
Zulma calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me fueron recomendados por la dermatóloga y desde ésa oportunidad lo uso siempre. Es de gran utilidad para piel grasa con tendencia acneica. En mi caso, lo utilizo de una a dos veces por semana

Florencia
Florencia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Sinceramente no le tenía tanta fe porque suelo usar otras marcas, pero es super completa, me deja la piel suave y luminosa, la crema de día tiene factor 30 por lo que facilita mi rutina diaria.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top