Natufarma

Natufarma Levadura De Cerveza X 100 Comprimidos

AGOTADO

Información de producto

Una excelente fuente natural para cubrir las demandas de vitaminas, minerales, oligoelementos y aminoácidos esenciales. Mejora la flora intestinal, favorece los procesos digestivos y metabólicos, coadyuva en el tratamiento del acné juvenil.

CODIGOS
  • EAN 7795379400164

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Natufarma Levadura de Cerveza

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Tradicionalmente usado como polivitamínico.
Son células de la especie saccharomycescereviciae que se preparan por cultivo sobre un medio natural, rico en azúcar, suplementado con productos nitrogenados y fosforados a partir del cual pueden sintetizar sus constituyentes celulares esenciales.
La Levadura de Cerveza Natufarma no es un subproducto recuperado en la fase final de una fermentación alcohólica (cerveza) con gusto amargo, por eso, una de las características del producto es su sabor dulce natural, que no necesita ser sometido a ningún tratamiento para corregirlo.
La levadura de cerveza es una excelente fuente natural para cubrir las demandas de vitaminas, minerales, oligoelementos y aminoácidos esenciales. Mejora la flora intestinal, favorece los procesos digestivos y metabólicos, coadyuva en el tratamiento del acné juvenil y erupciones cutáneas.

DESCRIPCIÓN

  • Aporte de diversas vitaminas y minerales
  • Favorece los procesos digestivos y metábolicos
  • Ayuda en tratamientos de acné juvenil
  • Mejora la flora intestinal


MODO DE USO

Adultos, embarazadas y niños mayores de 12 años: 2 comprimidos tres veces por día, antes de las comidas (desayuno, almuerzo y cena). Niños menores de 12 años: Mitad de dosis. La dosis recomendada de este suplemento dietario supera la IDR (Ingesta Diaria de Referencia) de vitamina C y E, pero no supera los niveles de NOEA (No Observación de Efectos Adversos).

COMPOSICIÓN

Levadura de cerveza 135mg

PRESENTACIONES

Envases de 100 comprimidos

4 Reviews

4.5 / 5.0

4 de 4 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
2
4
2
3
0
2
0
1
0

Sandra
Sandra calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Las tomo hace años. Mejora el tránsito intestinal y mejora la piel. Además hace bien para el stress. Nunca deje de tomarlas son lo más. Muchas gracias

Carlos
Carlos calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy bueno, muy recomendable acorde a las indicaciones médicas. Eficacia total para el tratamiento no convencional y no solo en la cura sino para prevenir todo tipo de afecciones por falta de vitaminas de complejo b. Reconstituyente y muy bueno para el sistema nervioso. Levanta las defensas. Super antioxidante. Pueden utilizarlo con total tranquilidad y confianza. Tendrán óptimos resultados

Silvana
Silvana calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto, aunque me acostumbré al sabor de otras marcas y este es más concentrado porque la pastilla es más pequeña. Igualmente con mucha agua no sale demasiado sabor y es de todos modos agradable, no es un gusto fuerte

Lucila
Lucila calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Díficil de cumplir con la ingesta ya que hay que tomarlas antes de cada comida y se hace complicado cumplir con la toma. No noté cambios al consumir el producto.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top