Metabolic cla sport vainilla x 30 sobres

Metabolic cla sport vainilla x 30 sobres

Suplemento dietario con Ácido Linoleico Conjugado y Creatina que contribuye a modificar la composición corporal, favoreciendo el aumento de la masa muscular y la reducción del tejido adiposo o graso, cuando es acompañado por ejercicio fìsico.




 

Metabolic Cla Sport x 30 Sobres Sabor Vainilla

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Suplemento Dietario con Ácido Linoleico Conjugado y Creatina.
Metabolic Cla Sport es un suplemento dietario con Ácido Linoleico Conjugado y Creatina que contribuye a modificar la composición corporal, favoreciendo el aumento de la masa muscular y la reducción del tejido adiposo o graso, cuando es usado dentro de un plan de alimentación saludable y actividad física.
Metabolic CLA SPORT es obtenido a partir de una fuente natural de ácido linoleico conjugado (CLA). Estudios científicos han demostrado que el CLA es una ayuda efectiva para reducir la grasa corporal y aumentar la masa muscular. Sus máximos efectos se observan cuando el consumo forma parte de un estilo de vida saludable y un plan de ejercicios, lo que permite lograr una disminución de hasta 20% de la grasa corporal en 12 semanas.
El CLA se encuentra en alimentos que ingerimos, pero la dieta actual no provee suficiente CLA para experimentar los beneficios a nuestra salud que han sido demostrados en grandes estudios científicos realizados con este ácido graso durante las últimas décadas. Para lograr una dosis óptima de CLA como suplemento de la alimentación (entre 1,5/3 gramos por día), siga las instrucciones que se detallan en “forma de uso”.
La Creatina es un componente natural de nuestro organismo. Se sintetiza principalmente en el hígado. Está formado a partir de tres aminoácidos: glicina, arginina y metionina; puede ser aportado con la dieta y se almacena en el músculo. La principal fuente alimentaria son las carnes.
¿Cómo reduce el CLA la grasa corporal?
El CLA inhibe la actividad de la enzima lipoproteína lipasa (LPL). Esta enzima transporta las grasas desde el torrente sanguíneo hasta las células adiposas. Como resultado de la actividad reducida de la enzima, el transporte de grasas a las células es bloqueado. De forma simultánea, el CLA también estimula la eliminación de la grasa corporal acumulada (lipólisis).
Estudios adicionales han demostrado que el CLA aumenta la desintegración celular (apoptosis), resultando en una reducción de las células adiposas existentes.
¿Cómo aumenta el CLA la masa muscular?
El CLA aumenta la actividad de la enzima carnitina palmitoil transferasa (CPT). La CPT está presente en los músculos esqueléticos y es responsable del transporte de los ácidos grasos a la mitocondria. La producción de energía en el organismo tiene lugar en la mitocondria. La grasa puede ser usada como combustible para la producción de energía. La actividad física estimula el transporte de grasa desde el torrente sanguíneo o la célula adiposa, para ser quemada en la célula muscular.
¿Cómo actúa la Creatina en la masa muscular?
La Creatina favorece la síntesis de músculo, aumenta la masa muscular y mejora el tono muscular. La Creatina se transforma en fosfocreatina y genera energía (ATP) en el músculo, que es combustible para el ejercicio, mejorando la fuerza y la resistencia muscular a corto plazo. Metabolic CLA SPORT ayuda a mejorar el rendimiento  deportivo, la fuerza muscular, la velocidad y la resistencia al ejercicio.
La Creatina puede almacenar la energía en el músculo para posteriores entrenamientos y favorece la recuperación muscular.

Descripción

  • Favorece el aumento de la masa muscular
  • Ayuda efectiva para reducir la grasa corporal
  • Mejora el tono muscular
  • Mejora la resistencia muscular


Modo de uso
Disolver el contenido de 1 sobre de Metabolic Cla Sport en un vaso (150-200 mililitros) de agua fría o a temperatura ambiente. No se recomienda disolver el polvo en bebidas calientes. Si toma Creatina, se recomienda ingerir agua en cantidad suficiente para mantenerse bien hidratado 1 toma diaria como suplemento dietario.

Presentación
Envase conteniendo 30 sobres de 10,3 gramos cada uno. Sabor Vainilla.

Video relacionado con "Metabolic cla sport vainilla x 30 sobres"

Consultá sobre "Metabolic cla sport vainilla x 30 sobres"

Nombre*
Email*
Teléfono
Ubicación

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Mensaje*

Datos de contacto


Consultas realizadas sobre "Metabolic cla sport vainilla x 30 sobres"

  • CAROLINA GAMBOA
    CAROLINA GAMBOA 2017-08-22 22:45:42
    Hola! Metabolic Cla Sport no se consigue? Hace un tiempo lo quiero comprar y veo que no renuevan el stock. Gracias!
    • Farmacia Leloir
      Farmacia Leloir Ezequiel respondió a CAROLINA GAMBOA
      Hola Carolina, cómo estás?
      Hace ya varios meses que no se consigue el producto ya que se frenó su fabricación.
      Cualquier otra consulta, estamos a tu disposición.
      Saludos!
  • Adriana
    Adriana 2016-02-25 10:31:27
    Hola! Me podrian decir cual es el costo del envio a San Salvador de Jujuy?
    • Farmacia Leloir
      Farmacia Leloir Ezequiel respondió a Adriana

      Hola Adriana, como estas?

      El envio a la puerta de tu domicilio por OCA te saldria $150 aproximadamente.

      Cualquier otra consulta, estamos a tu disposicion.

      Saludos!

  • Juan Manuel Zuccolo
    Juan Manuel Zuccolo 2015-10-07 11:10:35

    Te consulto si tenes stock de Metabolic Cla Sport y como puedo hacer para comprarlo. Gracias

    • Farmacia Leloir
      Farmacia Leloir Ezequiel respondió a Juan Manuel Zuccolo

      Hola Juan Manuel, como estas?

      Tenemos stock de Metabolic Cla Sport.

      Hacer el pedido es muy facil, agregas el producto al carrito y lo finalizas. Luego el sistema te va llevando para que selecciones el metodo del envio y la forma de pago que quieras.

      Cualquier otra duda o consulta, estamos a tu disposicion.

      Saludos!