Natufarma

Natufarma Reductase Comprimidos

AGOTADO

Información de producto

Suplemento dietario tradicionalmente usado como complemento de dietas adelgazantes. Quemador de grasas 100% natural a base de Garcinia Cambogia y L-Carnitina que aporta sensación de saciedad para el control del peso corporal.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Natufarma Reductase

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Tradicionalmente usado como complemento de dietas adelgazantes.
El sobrepeso es un malestar que se caracteriza por un exceso de grasas en el organismo.
Nuestro organismo a través de complejos mecanismos químicos, transforma los nutrientes aportados por los alimentos en energía, imprescindible para mantener las funciones vitales y necesidades orgánicas de nuestra vida diaria.
Debe existir un equilibrio entre la energía que aportan los alimentos y la que se requiere para el funcionamiento del organismo. Cuando la incorporación de energía excede las necesidades orgánicas, se transforma en grasa, generando el sobrepeso.
Dieta equilibrada, cambio de estilo de vida y actividad física, son recursos importantísimos para cambiar este mal tan acentuado en nuestros tiempos.
El ácido hidroxicítrico de la corteza seca del fruto de la Garcinia Cambogia inhibe el mecanismo de síntesis de sustancias grasas y ayuda a su eliminación. La L-Carnitina transporta los ácidos grasos dentro de las células y los lleva hacia los lugares donde se metabolizan, produciendo energía.

DESCRIPCIÓN

  • Complemento de dietas adelgazantes
  • Da sensación de saciedad
  • Suplemento dietario


MODO DE USO

Se recomienda tomar 2 comprimidos 30 minutos antes del almuerzo y 2 comprimidos 30 minutos antes de la cena. Luego de aproximadamente 15 días se recomienda disminuir la ingesta a 1 comprimido 30 minutos antes del almuerzo y 1 comprimido 30 minutos antes de la cena.

COMPOSICIÓN

Garcinia camboia ext. Seco 250mg
L-carnitina 20 mg

PRESENTACIONES

Envases de 30 y 60 comprimidos

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top