Tí­o Nacho

[eliminado] Tí­o Nacho Antiedad Acondicionador

AGOTADO

Información de producto

Pelo suave, hidratado y visiblemente más joven. Con extractos de origen naturales y jalea real ayuda a fortalecer el pelo debilitado, proporciona brillo y suavidad y lo deja menos rebelde y fácil de peinar. Complemento ideal del Shampoo Antiedad.

CODIGOS
  • EAN 650240024689

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Tío Nacho Antiedad Acondicionador

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Pelo suave, hidratado y visiblemente más joven con el acondicionador Tío Nacho Anti Edad.
El acondicionador Tío Nacho Anti Edad con jalea real es el complemento ideal del shampoo Tío Nacho para ayudar a fortalecer e hidratar la fibra del pelo.
El acondicionador Tío Nacho Anti Edad, con extractos de origen naturales y jalea real ayuda a fortalecer el pelo debilitado, proporciona brillo y suavidad y lo deja menos rebelde y fácil de peinar.

DESCRIPCIÓN

  • Ayuda a fortalecer el crecimiento del pelo debilitado
  • Proporciona brillo y suavidad
  • Contiene vitaminas naturales


MODO DE USO

Aplicar uniformemente sobre el pelo mojado después del shampoo y dejar actuar por unos minutos. Enjuague.
Su uso continuo da como resultado un da como resultado un pelo suave, brillante y cuidado.

COMPOSICIÓN

Jalea Real: Una sustancia segregada por las glándulas hipofaríngeas de las abejas que contiene azúcar, proteínas, lípidos, vitaminas, ácido fólico, aminoácidos y minerales. Lo más puro de la jalea real, una proteína llamada royalactina tiene un impresionante poder nutritivo y provee innumerables beneficios para el cabello: Es energizante y estimulante del crecimiento, oxigena el cuero cabelludo, retarda el proceso de envejecimiento y es capaz de aumentar la vitalidad y elasticidad de las fibras. La Jalea Real también elimina el exceso de grasa y mejora la hidratación y resistencia del pelo.
Extracto de Ginseng: Es uno de los productos de origen oriental más utilizados por su poder estimulante y revitalizante. Sus propiedades antioxidantes son efectivas para retardar el envejecimiento cutáneo y mejorar la elasticidad de la piel. Además, por su poder humectante y acondicionador, este ingrediente ayuda a mantener saludable el cuero cabelludo.
Extracto de Bardana: También llamada Arctium Lappa, es una planta originaria de Asia y Europa milenariamente utilizada para el tratamiento de afecciones de la piel. Sus propiedades descongestivas, humectantes y desintoxicantes ayudan a prevenir la calvicie y cuidar el cabello.
Jojoba: Nativa de los desiertos del norte de México, era antiguamente llamada “oro del desierto” debido a su color. Contiene ácido linoléico, el cual favorece el proceso de regeneración celular, y vitamina E, que previene el envejecimiento. Además, protege el cuero cabelludo, previene la caspa y seborrea y es utilizada para mejorar el aspecto del cabello maltratado.
Romero: Se trata de un arbusto presente en la región mediterránea reconocido por sus propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes. El romero es un revitalizador del cuero cabelludo, que estimula y fortalece el crecimiento del mismo, además de ayudar a aumentar su grosor y volumen. También se utiliza para aclarar el cabello y combatir la caspa, grasitud y alopecia.
Germen de Trigo: Rico en hierro, proteínas y fibra y perteneciente al grupo de los cereales, tiene además gran cantidad de vitaminas del grupo B y zinc, por lo que son reconocidas sus propiedades emolientes, suavizantes y antibacteriales en la piel y el cabello. Además, es un antioxidante natural y aliado anti-edad, que previene el envejecimiento y la pérdida de color.

PRESENTACIONES

Envases de 415ml

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top