Tí­o Nacho

Tí­o Nacho Aclarante Acondicionador Aclarado Natural

Desde
$4.971,2-10%
$5.523,5
Hasta 3 cuotas sin interés.
PRESENTACIONES

Seleccione antes una opción

¡ Sumás hasta 200 Leloir$ !

Información de producto

Posee una fórmula con jalea real, manzanilla y semillas de trigo que ayuda a fortalecer y suavizar la fibra del pelo así­ como a aclararla gradualmente. Proporciona un pelo menos rebelde y más fácil de peinar al mismo tiempo que lo aclara.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $1.657,1
- Aboná en hasta 12 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Tío Nacho Aclarante Acondicionador

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

El acondicionador Tío Nacho Aclarante posee una fórmula con jalea real, manzanilla y semillas de trigo que ayuda a fortalecer y suavizar la fibra del pelo así como a aclararla gradualmente.
Los extractos naturales del acondicionador Tío Nacho Aclarante proporcionan un pelo menos rebelde y más fácil de peinar al mismo tiempo que lo aclara y mantiene los rubios.

DESCRIPCIÓN

  • Ayuda a fortalecer el crecimiento del pelo debilitado
  • Proporciona brillo y suavidad
  • Aclara de manera natural


MODO DE USO

Aplicar uniformemente sobre el cabello mojado después del shampoo y dejar actuar por unos minutos. Enjuague.
Su uso continuo da como resultado un pelo más suave, brilloso y más claro.

COMPOSICIÓN

Jalea Real: Una sustancia segregada por las glándulas hipofaríngeas de las abejas que contiene azúcar, proteínas, lípidos, vitaminas, ácido fólico, aminoácidos y minerales. Lo más puro de la jalea real, una proteína llamada royalactina tiene un impresionante poder nutritivo y provee innumerables beneficios para el cabello: Es energizante y estimulante del crecimiento, oxigena el cuero cabelludo, retarda el proceso de envejecimiento y es capaz de aumentar la vitalidad y elasticidad de las fibras. La Jalea Real también elimina el exceso de grasa y mejora la hidratación y resistencia del pelo.
Manzanilla: Una de las hierbas medicinales más antiguas conocidas por la humanidad. Durante siglos fue utilizada como descongestivo, antioxidante y astringente suave. Actualmente es usada por personas de cabello claro o rubio, ya que ayuda a aclarar el tono del mismo y a mantener su brillo. Además, sus flores secas son ricas en terpenoides y flavonoides, que aceleran la regeneración de los tejidos y, por sus propiedades suavizantes, reparan y mantienen el tono de los cabellos rubios.
Germen de Trigo: Rico en hierro, proteínas y fibra y perteneciente al grupo de los cereales, tiene además gran cantidad de vitaminas del grupo B y zinc, por lo que son reconocidas sus propiedades emolientes, suavizantes y antibacteriales en la piel y el cabello. Además, es un antioxidante natural y aliado anti-edad, que previene el envejecimiento y la pérdida de color.

PRESENTACIONES

Envases de 200, 400 y 415ml

1 Reviews

5 / 5.0

1 de 1 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
1
4
0
3
0
2
0
1
0

Claudia
Claudia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy bueno, te deja el cabello como ninguno. Lo comprando y recomiendo. Realmente aclara bastante el cabello. He probado otras líneas y me quedo con esta.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top