Raymos Laboratorio

Combo 3 Framintrol Resveratrol X 60 Comprimidos

PACK x3u.
$107.313,4-15%
$126.251,0
Ahorrás $18.937,6 | UNIDAD: $35.771,1 c/u
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Últimas 2 unidades disponibles !

Información de producto

Complemento de la alimentación, elaborado en base a Resveratrol y Vitamina E natural. Uno de los mejores antioxidantes naturales del mercado con Resveratrol de origen suizo, un componente que se descubrió por su alto poder anti-envejecimiento.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $35.771,1
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Framintrol Resveratrol en Comprimidos

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Framintrol es un complemento de la alimentación, elaborado en base a Resveratrol y Vitamina E Natural.
El Resveratrol fue identificado en el vino durante el año 1992, siendo un polifenol compuesto, que se lo ha considerado responsable de algunos de los efectos beneficiosos para la salud del consumo moderado del vino tinto.
La evidencia científica ha relacionado el aporte nutricional continuo (sin necesidad de interrupción) de Resveratrol que ayuda para:
- Envejecimiento saludable estimulando la actividad del gen SIRT1.
- Reforzar el sistema inmune.
- Disminuir la resistencia a la insulina.
- Mejorar la circulación sanguínea arterial.
- Protección del sistema cardiovascular.
- Mantenimiento de la función neurocognitiva.
- Mejorar el equilibrio, la coordinación sensirio-motora y resistencia.
La formulación de Framintrol fue desarrollada con el objetivo de lograr el mayor aporte eficaz de Resveratrol, para ello se utiliza como componente activo al 99% trans-Resveratrol, siendo la materia prima de mayor pureza y potencia conocida en la actualidad. El Resveratrol utilizado es de origen suizo, que ha superado exigentes controles de calidad.
El gen SIRT1, codifica una proteína denominada Sirtuina 1, vinculada en estudios científicos a una vida longeva y saludable; se ha considerado al Resveratrol como activador de lso niveles de expresión del SIRT-1, siendo uno de los posibles mecanismos de acción, que explican los efectos positivos en la suplementación dietaria con Resveratrol de alta pureza.
Las materias primas utilizadas cumplen los máximos estándares de calidad en la producción de nutrientes para el consumo humano.
Uno de los mejores antioxidantes naturales del mercado con Resveratrol de origen suizo, un componente que se descubrió por su alto poder anti-envejecimiento y retardante de la oxidación natural (envejecimiento) de las células del cuerpo con el paso del tiempo.

DESCRIPCIÓN

  • Potente antioxidante
  • Resveratrol Suizo 100% puro
  • Suplemento dietario
  • No contiene alcohol


MODO DE USO

Tomar 1 o 2 comprimidos por día.
Se recomienda el consumo con las comidas.

PRESENTACIONES

3 envases de 60 comprimidos cada uno (180 en total)

7 Reviews

4.7 / 5.0

7 de 7 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
6
4
0
3
1
2
0
1
0

Analia
Analia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto, buen precio en su relacion costo - beneficio. Recomendable 100%. Es el complemento ideal de una vida saludable. Lo seguire tomando.

Marina
Marina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un producto que me recomendaron hace casi un año, y lo tomo regularmente con el desayuno. No me produce ningún malestar y siento que me hace bienes más tambien se lo compro a mi madre por las propiedades antiage, ademas framintrol es el mejor compuesto, por eso tiene un precio superior a sus competidores.

Maria Martha
Maria Martha calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo tomo hace mucho tiempo y note la mejoria. Lo consumimos con mi esposo. Da energia y es antioxidante. Lo recomiendo una pastilla por dia todos los dias.

Viviana
Viviana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy bueno, altamente recomendable. Además que lo pude comprar en 6 cuotas sin interés es un gran beneficio para mi salud y mi bolsillo. Ojalá puedan continuar con la financiacion en 6 cuotas.

Mariana
Mariana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Un suplemento que todos deberiamos de tomar siempre, increible como ayuda a quienes fuman y tienen problema en los pulmones. Recomiendo 2 por dia realmente mejora la respiracion del fumador aunque no dice nada al respecto si lo hace.

Lila
Lila calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Importante antioxidante que contribuye a mantener un muy buen estado físico, emocional e intelectual. Combinar con hábitos muy saludables de alimentación y actividad física para mejores resultados.

Adriana
Adriana calificó con 3 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Cumple las expectativas. Considero que es un producto que aporta todos los beneficios que ofrece en cuanto a la calidad y los resultados. Es efectivo y conveniente.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top