Cellasene Gold

Tratamiento Cellasene Celulitis Avanzada - 70 Dí­as

AGOTADO

Información de producto

El tratamiento de celulitis avanzada está indicado para mujeres que estando de pie o acostada pueden observar hoyuelos caracterí­sticos de la piel de naranja en sus glúteos o piernas. Con ingredientes naturales y resultados visibles en 70 dí­as.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

TRATAMIENTO CELLASENE PARA CELULITIS AVANZADA - 70 DÍAS

Este tratamiento está pensado para las mujeres con celulitis avanzada, compuesto por 1 envase de Cellasene Gold Bikini Express y 1 envase de Cellasene Gold de 120 cápsulas.
El Cellasene Gold Bikini Express es el primer anticelulítico en formato bebible del mercado que mejora notablemente el aspecto de la celulitis y reduce centímetros. Ayuda a controlar el apetito, estimula la producción de colágeno y mejora la microcirculación.
Elaborado con productos 100% naturales, con un agradable sabor frutilla y naranja y sin azúcar. ¡Lo podés tomar todo el año!
Cellasene® Gold Cápsulas es un medicamento fitoterápico tradicionalmente usado para la celulitis. Son cápsulas de gelatina blanda de alta biodisponibilidad, lo que hace que la absorción de los principios activos sea rápida y eficaz.
Su inigualable fórmula italiana número 1 en Argentina y Europa está compuesta por ingredientes 100% naturales que favorecen el drenaje de líquido y disminuyen las acumulaciones adiposas localizadas de la celulitis.
 

CARACTERÍSTICAS DEL TRATAMIENTO ANTICELULÍTICO

  • Drena y modela al activar el metabolismo
  • Mejora la apariencia de la piel de naranja
  • Innovadora presentación bebible
  • Ingredientes 100% naturales
  • Reduce celulitis avanzada y hasta 3cm de circunferencia en cadera y muslo
  • Efectividad avalada por estudios clínicos
  • Fórmula italiana


CARECTERISTICAS DE LA CELULITIS AVANZADA

  • El tejido se vuelve esclerótico
  • Los micronódulos se transforman en macronódulos
  • La zona se encuentra fría y presenta dolor al tacto


¿CÓMO DETECTAR LA CELULITIS AVANZADA?

En la celulitis avanzada los hoyuelos se perciben a simple vista tanto estando de pie como en posición acostada boca arriba.
 

MODO DE USO

El tratamiento para celulitis avanzada consiste en 70 días divididos en 2 partes:
- Los primeros 10 días se toma únicamente el Cellasene Gold Bikini Express Bebible, diluyendo 15ml de producto en un vaso de agua con 240ml. Este procedimiento lo tenemos que realizar 3 veces por día.
- A partir del día 11 se comienza con las cápsulas de Cellasene Gold, con 2 tomas diarias preferentemente lejos de las comidas principales y con mucho líquido.
 

COMPOSICIÓN

- Las cápsulas Cellasene® Gold contienen Vitis Vinifera L. extracto seco de semillas, Ginkgo Biloba Linne extracto seco de hojas, Melilotus Officinalis L. Pallas extracto seco de flores, Fucus Vesiculosus L. extracto seco de tallos, Ruscus Aculeatus L. extracto seco de raíz, Centella Asiática L. Urban extracto seco de hojas, Aceite de Semillas de Borrago officinalis L., Aceite de Pescado, Vitamina E, Mono y Digliceridos de ácidos grasos, Lecitina de Soja, Oryza Sativa L. extracto seco de fruto, Acido Lipoico, Piper Nigrum L. extracto seco de fruto, Aceite Esencial de naranja.
- El Cellasene Gold Bikini Express es un suplemento dietario bebible cuyos ingredientes son totalmente naturales. Los principales ingredientes son son: extracto seco de centella asiática, extracto seco de fucus, extracto seco de carum carvi, extracto seco de reina de los prados, extracto seco de cola de caballo, extracto seco de grama y vitamina A.
 

PRESENTACIONES

1 envase de Cellasene Gold Bikini Express x 500ml con vencimiento el 31/3/2021
4 envases de Cellasene Gold de 30 cápsulas

2 Reviews

5 / 5.0

2 de 2 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
2
4
0
3
0
2
0
1
0

Laura
Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Compré este pack para asegurarme stock ya que no son para nada fáciles de conseguir. Siempre que las tomé me dieron resultados increíbles. Día a día vas viendo como la celulitis mejora hasta casi desaparecer. El líquido bebible tiene un sabor muy rico y las cápsulas son re fáciles de tomar. Las super recomiendo.

Marcela
Marcela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un producto excelente, ningun otro en el mercado lo supera, es muy bueno conseguirlo y saber que esta disponible, excelente la atencion y envio de la farmacia, super amables y prolijos....

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top