Vichy

[eliminado] Vichy Neovadiol Complejo Sustitutivo Sérum

AGOTADO

Información de producto

Tratamiento de dí­a Sérum reactivador de la juventud en pieles maduras. Recargá tu piel de juventud para recuperar la densidad, redefinir el volumen, lograr un tono homogéneo y confort inmediato. Pérdida de densidad, volumen, frescura y luminosidad.

CODIGOS
  • EAN 3337875604833

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Vichy Neovadiol Complejo Sustitutivo Sérum

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Tratamiento de día Sérum reactivador de la juventud para pieles maduras.
Recargá tu piel de juventud para recuperar la densidad, redefinir el volumen, lograr un tono homogéneo y confort inmediato.
Para las mujeres que desean combatir los efectos de la menopausia en su piel: Pérdida de densidad, volumen, frescura y luminosidad.
Los Laboratorios Vichy han invertido 14 años de investigación y 13 patentes para desarrollar la fórmula que actúa eficazmente en los signos cutáneos provocados por la menopausia. Han desarrollado un concentrado de potentes activos para actuar en los marcadores de juventud afectados por la menopausia. Piel visiblemente rejuvenecida en todas sus dimensiones. Gracias a su Complejo Sustitutivo inédito, mejora la densidad de la piel, el confort, el frescor, la luminosidad, un tono más homogéneo y volúmenes redefinidos.
El Pro-Xylane: Creador de materia.
La dosificación de esta molécula biomimética patentada por L’Oréal se ha aumentado en un 3%, es decir, diez veces superior que en fórmulas anteriores. ¿Su poder? Actuar sobre los signos implicados en la juventud de la piel para una piel redensificada, mayor consistencia, las arrugas se atenúan , tono más homogéneo y luminoso.
El Hepes: Retexturizante.
Muy conocido por sus propiedades exfoliantes.
Al favorecer la exfoliación, favorece la regeneración y la metamorfosis del aspecto de la superficie de la piel (combatiendo eficazmente las arrugas y la tez apergaminada).
El concentrado no lleva glicerina. Se podría hablar del hydroavance que si lo contiene el concentrado y no los tratamientos de piel normal mixta y piel seca.
El Hedione:
Derivado del Ácido Jasmónico, este activo alisa la piel, restaurando el confort y la elasticidad.
Su fórmula hipoalergénica ha sido testada bajo control dermatológico. Fórmula enriquecida con Agua Termal de Vichy, calmante y regeneradora. Sin parabenos.
Densidad y volúmenes:
A las 4 horas: +25% de tonicidad, +13,6% de firmeza.
A los 2 meses: Volúmenes remodelados para el 69% de las mujeres.
Piel revitalizada para el 90% de las mujeres
Color y Textura:
A los 7 días:
- Una piel hidratada para el 94% de las mujeres.
- Una piel nutrida para el 96% de las mujeres.
- Una piel luminosa para el 73% de las mujeres.
El concentrado Néovadiol Complejo Sustitutivo está formulado a partir de la tecnología Glycosérum. Esta tecnología se basa en un gel emulsionado con una tasa elevada de glicoles y de Aquakeep, aportando una suavidad extrema y un acabado no graso. Los Aquakeeps son microesferas de poliacrilatos reticulados, unos polímeros capaces de absorber una gran cantidad de agua que se libera al contacto con la piel.
Acabado sedoso, con una sensación de piel hidratada y confortable.
La piel resplandece gracias a la acción conjunta de cargas y  micronácares dorados presentes en la fórmula.

DESCRIPCIÓN

  • Fórmula que actúa eficazmente sobre los signos cutáneos provocados por la menopausia
  • Un concentrado de potentes activos para actuar en los marcadores de juventud
  • Devuelve a la piel su confort
  • Piel visiblemente rejuvenecida en todas sus dimensiones


MODO DE USO

Aplicar por la mañana sobre la piel limpia, en todo el rostro, de forma homogénea. Puede aplicarse dos veces al día, por la mañana y por la noche.

PRESENTACIONES

Envases de 30ml

3 Reviews

5 / 5.0

3 de 3 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
3
4
0
3
0
2
0
1
0

Juana
Juana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El serum, es la primera vez que lo uso, después de la limpieza de cutis, y completado con la crema, me resulto realmente bueno. Este serum lo uso con la crema vichy.

Viviana
Viviana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El máximo de estrellas para vichy neovadiol complejo sustitutivo serum. Es un serum que puedo usar todos los días, y no solo "entre casa" ya que se absorbe tan bien que no se nota. Estoy muy contenta tanto por el uso como por el resultado. Gran descubrimiento.

Anahi
Anahi calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este sérum lo usa mi mamá y le encanta, se notan los cambios en la piel, más tersa. Realmente se notan los beneficios de su uso. Ha utilizado otras marcas pero esta es una de sus preferidas.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top