Framingham Pharma

Quelat Zinc Forte X 30 Comprimidos

$8.962,5-25%
$11.950,0
Ahorrás $2.987,5
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 358 Leloir$ !

Información de producto

Se conforma por minerales aminoquelados, complejos cí­clicos orgánicos que permiten proteger a los minerales en la etapa de digestión y favorecer su posterior absorción. Para suplementar dietas deficitarias en uno o más minerales.

CODIGOS
  • EAN 7798008190740

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $2.987,5
- Aboná en hasta 12 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Quelat Zinc Forte

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Quelat es una línea de suplementos dietarios elaborados en base a minerales aminoquelados.
Quelat es un desarrollo innovador, científico y tecnológico que ha permitido transformar los minerales inorgánicos en una forma orgánica (quelatados), facilitando la absorción de los minerales.
Los minerales nutricionales son los componentes inorgánicos de la alimentación, es decir, aquéllos que se encuentran en la naturaleza sin formar parte de los seres vivos. Desempeñan un papel importantísimo en el organismo, ya que son necesarios para la elaboración de tejidos, para la síntesis de hormonas y en la mayor parte de las reacciones químicas en las que intervienen enzimas.
Los minerales aminoquelados son un término científico referido a una reacción molecular muy específica que tiene lugar entre un aminoácido y un mineral nutricional. La quelación es un proceso natural que ocurre en el intestino para facilitar el transporte de minerales nutricionales a través de la pared intestinal como parte de la digestión. Lamentablemente nuestro organismo no es muy eficiente en la producción de minerales quelados.
Incorporando directamente los minerales aminoquelados se logra una mayor eficiencia de absorción y biodisponibilidad.
A través de años de investigación, desarrollos tecnológicos y análisis clínicos, se ha logrado el desarrollo la línea de minerales Quelat altamente segura, eficaz y biodisponible.
El proceso de quelación desarrollado logra moléculas con pesos moleculares suficientemente pequeñas como para pasar fácilmente a través de la pared intestinal.
Los minerales Quelat son idénticos a los generados por el organismo humano en el proceso de quelación natural.
Quelat se conforma por minerales aminoquelados, químicamente quelatos, complejos cíclicos orgánicos que permiten proteger a los minerales en la etapa de digestión y favorecer su posterior absorción.
Para suplementar dietas deficitarias en uno o más minerales, sería recomendable optar por suplementos dietarios que los aporten en su forma orgánica, particularmente en forma de aminoquelados, para lograr una óptima absorción y aprovechamiento del mineral en cuestión.
La materia prima que utilizamos es original y exclusiva con la cual se realizan los trabajos científicos que avalan cada producto y hacen que sean únicos y que no haya similares.
Framingham Pharma hace años viene desarrollando productos innovadores, efectivos y con aval científico, en esta oportunidad con el lanzamiento de la línea Quelat se da inicio a una nueva era en la suplementación de minerales.
Los suplementos pueden aportar minerales orgánicos o inorgánicos.
La importancia de la forma en la que se presentan radica su diferente nivel de biodisponibilidad, es decir, el grado en el que van a poder ser absorbidos y, por lo tanto, aprovechados por el organismo.

DESCRIPCIÓN

  • Ayuda en la síntesis proteínas y colágeno
  • Efecto antioxidante
  • Ayuda en la cicatrización de heridas
  • Ayuda a mejorar la respuesta inmune
  • Ayuda en la protección hepática
  • Ayuda a controlar el acné
  • Ayuda a aumentar la absorción de la vitamina A
  • Ayuda en la función de la glándula prostática y órganos reproductivos
  • Ayuda a mejorar la salud ocular
  • Ayuda a disminuir el estrés oxidativo del ejercicio
  • Ayuda a mejorar la función cognitiva

MODO DE USO

Se recomienda tomar 1 comprimido por día como suplemento dietario, preferentemente por la mañana.

COMPOSICIÓN

Zinc Quelato elemental 10mg

PRESENTACIONES

Envases de 30 comprimidos

1 Reviews

5 / 5.0

1 de 1 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
1
4
0
3
0
2
0
1
0

Adriana
Adriana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Después de haber probado con quelat complex, me quedo definitivamente con quelat zinc forte. Mi cabello y uñas espléndidas. Un cambio notorio por la escasa inversión. Súper recomendable

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top