Vitene

Vitene Hair X 30 Cápsulas

AGOTADO

Información de producto

La solución a los problemas de fuerza, volumen y salud del cabello. Tratamiento que ayuda a fortalecer cabellos débiles opacos y quebradizos con aminoácidos (L-Cistina + L-Metionina), Biotina y Zinc. Contribuye con el brillo y salud del cabello.

CODIGOS
  • EAN 7791984000867

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Vitene Hair Suplemento Dietario

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

La solución a los problemas de fuerza, volumen y salud del cabello.
Tratamiento que ayuda a fortalecer cabellos débiles, opacos y quebradizos con aminoácidos (L-Cistina + L-Metionina), Biotina y Zinc.
Nutricosmética elaborada con ingredientes de la más alta calidad.
Nutrición + salud: Belleza para tu piel.
Cuida y potencia la belleza de tu piel desde el interior.
Los ingredientes y nutrientes de cada formulación que compone la Línea Vitene, actúan de forma natural sobre los mecanismos más profundos del cuerpo y, desde el interior, se reflejan sus efectos de manera externa, traduciéndose en un rostro más joven y terso, en un cuerpo libre de celulitis y en un cabello fuerte y brillante.
Con 1 única toma diaria, los productos Vitene avalados por Gramon Millet, garantizan eficacia progresiva otorgando una solución a las problemáticas estéticas que más afectan a las mujeres. La fórmula de cada producto fue sometida a exigentes testeos dermatológicos y sus ingredientes fueron cuidadosamente seleccionados y controlados con los más altos estándares de calidad.
VITENE, la primera línea de nutricosmética en Argentina.
Los productos nutricosméticos son fuentes concentradas de nutrientes con propiedades cosméticas que actúan desde el interior y sus resultados se evidencian en lo que a belleza respecta dada su eficacia para hidratar la piel, minimizar arrugas o marcas de expresión o nutrir el cabello otorgándole fuerza y volumen.
En otras palabras la Nutricosmética fusiona la alimentación y el cuidado personal, poniendo el foco en la importancia de la nutrición y el cuidado desde adentro, reconstruyendo así estructuras que constituyen los pilares para obtener resultados estéticos eternos, visibles y perdurables en el tiempo.

DESCRIPCIÓN

  • Contribuye con el brillo y salud del cabello
  • Protege el bulbo capilar y fortalece la fibra capilar
  • Favorece el proceso de queratinización mejorando el crecimiento
  • Interviene en la formación de la estructura del cabello


MODO DE USO

Se recomienda tomar 1 cápsula al día, preferentemente por la mañana.

COMPOSICIÓN

Aminoácidos: L-Cistina y L-Metionina son aminoácidos azufrados esenciales, precursores y activadores de la síntesis de queratina en cabellos y uñas. Además colaboran con la salud de la matrícula del cabello para su adecuada salud, brillo y volumen. La presencia de azufre en su composición les otorga la propiedad antioxidante.
Biotina (Vitamina B7): Vitamina hidrosoluble esencial para la síntesis de proteínas y ácidos grasos necesarios para el nacimiento, mantenimiento y regeneración del cabello. Ayuda a mejorar su crecimiento y fortalecimiento. Actúa como cofactor de enzimas celulares que intervienen en los procesos metabólicos de la formación de la estructura del cabello.
Pantotenato de Calcio (Vitamina B5): Vitamina hidrosoluble importante para la correcta utilización de los hidratos de carbono, las proteínas y lípidos, para lograr un cabello sano y fuerte.
Piridoxina (Vitamina B6): Vitamina hidrosoluble que juega un rol importante en la síntesis de proteínas principalmente, las del cabello, piel y uñas. Es el vehículo necesario para lograr la absorción del Zinc y la L-Cistina. La Vitamina B6 es esencial para el nacimiento de cabellos fuertes y para el correcto funcionamiento del bulbo piloso, desde donde se nutre el cabello.
Zinc: Mineral antioxidante que promueve el crecimiento del cabello y restaura su salud. Protege el bulbo capilar de los factores que lo debilitan y retarda los procesos de envejecimiento de la piel, cabello y uñas.

PRESENTACIONES

Envases de 30 cápsulas

3 Reviews

4.7 / 5.0

3 de 3 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
2
4
1
3
0
2
0
1
0

Leonardo
Leonardo calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto, calidad y precio. Recomiendo la compra del mismo! Y lo volverí­a a comprar. Desde ya, muchas gracias y no duden en comprar el mismo

Camila
Camila calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanto, es super practico ya que tomas un solo comprimido por dia, y eso a mi me encanta para no sentir que tomo tantas cosas. A mi edad ya empece a tomar colageno y vitamina c.

Adriana
Adriana calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Buen producto. Funcionó mejor para mi marido. En mi caso, en cuanto a la caí­da del cabello, me funcionan mejor los productos diseñados para mujeres que están cursando la postmenopausia.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top